OPORTUNIDAD WINALITE

Hacer de Winalite una marca comercial internacional de primer nivel y una de las 500 mejores compañías del mundo, formando un grupo gerencial de clase A, élites de mercadeo alrededor del mundo y sinergizando los últimos avances en tecnología de la salud con el comercio..

Winalite Internacional ha crecido vertiginosamente aplicando el modelo de marketing de “E-comercio, Agentes regionales y élites de gestión y comercialización. Tiene importante presencia en China, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Hong Kong, Macau, Taiwán y filiales en más de 50 países y regiones de Asia suroriental, en Sudamérica (Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina) y Europa.

En la actualidad Winalite tiene más de 1´000.000 de socios de negocio. Nuestro presidente Chen Huaide se fijó la meta de convertir Winalite Internacional en una de las 500 empresas más poderosas en el mundo. Actualmente la empresa marcha exitosamente hacia este objetivo.

 
Visión

Crear una vida de máxima libertad económica, proporcionando a nuestros asociados oportunidades profesionales que les permitan ayudar a sus clientes, ofreciendo un producto innovador para el cuidado de la salud y cultivando la poderosa fuerza del amor en el mundo, mediante una cultura corporativa que incida en los valores espirituales.

menu

 

 

CONTACTANOS 

                                                                                       contador de visitas

pagina web gratis