OPORTUNIDAD WINALITE

crea tu página web gratis

 
Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “LOVE MOON ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales.

La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas la mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?. ¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas ?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.
 

o

Love Moon.

Sabía usted que las mujeres utilizán aproximadamente 15,000 toallas sanitarias en el plazo de 30 a 40 años de su vida?

Es por eso que tener una Toalla Sanitaria confiable, ha llegado a ser prioridad para la mujer moderna que es consciente que su salud es primero.

La Toalla Sanitaria no solamente debe proporcionar, comodidad y seguridad, sino que también debe realzar la salud y la forma de vida de cada mujer.

Las Toallas Sanitarias Love Moon hacen todo eso y más, haciéndole una línea de productos extremadamente única y de gran alcance.
 
7 Capas de proteccion de Love Moon

Durante el período menstrual, la piel del pubis se puede irritar fácilmente, la zona genital es también débil contra posibles infecciones externas, hay que cuidarse y proteger muy bien toda la zona. Por lo tanto, ademas de proteger la salud, hay que tener en cuenta la comodidad y la seguridad cuando se va a elegir una toallita sanitaria.
1ra Capa. - Superficie suave superior de algodón - dándole ultra comodidad.

2da Capa. - Acolchado único de anión - para aliviar malestares menstruales.

3ra Capa. - Capa ultra suave de algodón - realza la suavidad y la frescura.

4ta Capa. - Capa super absorbente - mantiene la superficie seca.

5ta Capa. - Capa ultra suave del algodón - realza la suavidad y la frescura.

6ta Capa. - Capa inferior transpirable - elimina la humedad y el calor de forma rápida, manteniéndola fresco.

7mo Capa. - Capa adesiva especialmente diseñada - con forma ergonómica humana.
 
 
La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos. Casi todas las clases de inflamación íntima femenina son causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).
 
 
 


ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE USAR LAS TOALLAS ANION 

a


¿Por qué usar las toallitas sanitarias Love Moon Anion?

1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.
La toalla sanitaria de anión se compone de tres partes: La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino.

2. Efectos anti-bacteriano y deodorizante a través de un proceso puramente físico.
El acolchado en cada toalla posee una cinta de anión que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen capacidad antiséptica, antibacteriana y deodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico e inocuo.

3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.
Las toallas sanitarias “Love Moon Anion” poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.

4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones.
“Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza” son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino. La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo, el GB15979-2002.
menu

 

 

CONTACTANOS 

                                                                                       contador de visitas

pagina web gratis