OnlyPet

Porque tu y tu mascota nos importais

  • relojes web gratis

    ¿Quiénes somos?


    Somos una pareja de emprendedores que tenemos amplios conocimientos en peluquería y estética (canina), psicología y conducta canina y veterinaria. Llevamos muchos años rodeados de mascotas (perros, gatos, conejos, cobayas, hamsters, peces...) por lo cual usted podrá disponer de todos nuestros conocimientos y su mascota disfrutara de cada momento que pase con nosotros, ya que va a tener un trato realmente profesional.

    ¿Porqué esta idea?

    El humano poco a poco ha ido reconociendo el valor que ocupa una mascota en casa y los beneficios de compañía, amor y fidelidad, valores muy importantes en la sociedad. Actualmente hay 1 perro por cada 5 habitantes en países desarrollados y 2 perros por cada 5 habitantes en países subdesarrollados, por motivos como la crisis cada vez hay mas abandonos ( unos 200.000 aproximadamente al año en toda España) y hay menos subvenciones para que las perreras y protectoras puedan mantener a todos ellos.
    Por este motivo y por muchos otros hemos decidido facilitar el cuidado de la mascota a aquellas personas que lo necesiten, realizando todo tipo de servicios para el bienestar de su mascota y sobretodo el suyo propio.
    ¡¡ Que la falta de tiempo no sea un problema para disfrutar de su mascota!!



    Conózcanos un poco mas


    Somos auxiliares de Clínica Veterinaria y llevamos alrededor de 2 años formándonos para dedicarnos al mundo de los animales domésticos  estamos actualmente ampliando nuestros conocimientos sobre los animales salvajes ya que todo conocimiento es poco si se trata de la salud y la felicidad de todos.
    Aparte de buscar un trabajo también buscamos una forma de disfrutar haciendo lo que realmente nos gusta y con ello poder ayudar a cualquier persona que lo necesite por cualquier tipo de circunstancia.
    Este proyecto esta pensado como hobby y sobretodo que sirva para el beneficio de las personas y no potenciar el abandono de sus mascotas.

    ¿ Porqué debería confiar en nosotros ?


    - Somos personas responsables y profesionales en lo que hacemos.
    - Aunque nuestros precios sean muy económicos no influyen en la calidad.
    - Llevamos toda la vida rodeados de animales y nuestro trato con ellos es inmejorable.
    - Somos personas muy sociables, agradables y sobre todo con muchas ganas tanto de aprender de ellos como ellos de nosotros.
    - Nuestro gran cariño y respeto por los animales hará de nuestro trabajo fácil para todos.
    - No buscamos una manera de sacar dinero sino una forma de facilitar el bienestar del animal siempre que usted no pueda.
    - Es una bonita forma de aprender, ganar experiencia y sobretodo de hacer lo que verdaderamente nos gusta.

                   ¡¡ Confía en nosotros, no te arrepentirás !!




    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis