Fútbol Base Valladolid

2015/16

El vestuario





Rubén Rodríguez, ha decidido dejar el C.D. Boecillo (era coordinador y entrenador del Infantil A y Alevín A) este pasado 14 de mayo.
Gran trabajo realizado tanto en el plano deportivo como en la presencia del club en medios de comunicación, redes sociales, once contra once...

Hablamos con Rubén nada más conocerse la noticia.


C.D. Boecillo Infantil A entrenado por Rubén Rodríguez


¿Por qué decides salir del club?
Hay veces en las que percibes que se acaban las etapas. Y el sábado, tristemente, llegó ese día. Lo cierto es que seguía teniendo ilusión por continuar en el club y tú mismo sabes que estaba planificando la temporada que viene, pero hay hechos y zancadillas que hacen que uno se canse y se replantee las cosas. Creo que no merezco ser tratado como un cualquiera, sobre todo cuando me he desvivido como coordinador y como entrenador. Una pena que el sentir de una minoría haya podido más que el cariño y el afecto que he recibido por la gran mayoría de personas (jugadores, padres, delegados y entrenadores) que forman el club, pero esto es así. Jamás estaré donde no se me valore.


¿Cómo valoras tu estancia en el C.D. Boecillo?
Han sido, sin duda, los dos mejores años desde que empecé como entrenador hace once años. En ningún club he estado tan a gusto como en el Boecillo. Y el balance es inmejorable. La temporada pasada conseguimos el ascenso a Primera con el Alevín A y esta temporada ha sido de ensueño con el ascenso del Infantil a Segunda y el segundo puesto del Alevín A, con el que hemos plantado cara al Real Valladolid.

Como coordinador también me voy orgulloso puesto que hemos conseguido dos ascensos en Benjamín, pero sobre todo porque me llevo el aprecio, agradecimiento y cariño de todos los delegados y entrenadores y desde aquí aprovecho para agradecerles su entrega y su comportamiento. Ellos han sido indispensables para el crecimiento que ha estado viviendo el club. A partir de ahora soy un aficionado más del Boecillo y deseo lo mejor a este gran club.


¿Cómo se presenta tu futuro? ¿Tienes alguna propuesta?
Me gustaría seguir coordinando y entrenando. A día de hoy no tengo nada, por lo que estoy abierto a escuchar las propuestas que me lleguen.


Muchas gracias, suerte y un saludo.
Agradecerte el trato recibido y felicitarte de nuevo por tu enorme trabajo al frente de once contra once.
¡Un saludo!





Enviar email

pagina web gratis