Esquina1 Esquina2

QUIENES SOMOS

EDITEX MR inicia sus actividades el día 7 de Agosto de 1997. La vinculación de EDITEX MR al mercado laboral surge de la necesidad y el afán de crear nuevas fuentes de trabajo para quienes emprenden este proyecto, aprovechando lógicamente las necesidades de los estudiantes de las escuelas y colegios de la zona de influencia, estudiantes universitarios y del público en general que necesita de los servicios que ofrece EDITEX MR, dando de esta forma la oportunidad de presentar sus trabajos, presentaciones e informes académicos con buena calidad y excelente presentación.

EDITEX MR inicia sus labores con dos computadores: un computador DX486 de 100 Mhz y un Pentium I de 120 Mhz, una fotocopiadora Sharp de 14 copias por minuto. Con el paso del tiempo y en vista de la buena acogida por parte de la comunidad en general, se amplia los servicios mediante la adquisición de una Multifuncional OfficeJet Pro 1170C para fotocopias a color y servicio de escáner, un laminador y una anilladora.

QUE OFRECEMOS

En el transcurso de su funcionamiento se han ido actualizando los equipos de computo y las fotocopiadoras, tratando en lo posible de estar a la vanguardia en la utilización de nuevas tecnologías, y en la actualidad se ofrecen los servicios de digitación de trabajos con normas Icontec, anillados, laminados al calor, escáner, impresión láser, fotocopias en negro y a color, elaboración de folletos, rotulado de diplomas, tarjetas de presentación, presentaciones en Power Point, acetatos en negro y a color, anillados en VelloBinder, Edición de video para formatos VCD y DVD, Mantenimiento de Computadores y asesorías en las áreas básicas de sistemas.

EDITEX MR ofrece sus servicios con calidad para estudiantes, empresas y profesionales, atendiendo sus necesidades de digitación, almacenamiento e impresión de textos, gráficos y todo lo relacionado con sus labores académicas y de gestión, trabajando con responsabilidad, capacidad, calidad y cumplimiento.

 
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis