Complejo residencial: El Autillo

Porque la Naturaleza es parte de nosotros




  • DIRECCIÓN:
    C/ Nosmerecemos, Nº 10
    C.P. 11159, El Palmar, Vejer de la Frontera (Cádiz)

    España

    Tel: 956 724893

    FAX: 956 248940


    Hotel Sostenible El Autillo.


    El Hotel Sostenible El Autillo, emplazado en El Palmar, es el primer hotel totalmente auto-sostenible de Andalucía y uno de los primeros de España. El Palmar disfruta de largas playas de arena, con una calidad envidiable, largas horas de sol, además ud. tiene la posibilidad de poder practicar muchos deportes acuáticos debido a las condiciones climáticas del lugar, por todo esto, El Palmar, es una de las zonas más turísticas de la costa gaditana.


    Nuestra oferta hotelera está compuesta por 750 habitaciones, incluidas las suites con una alta calidad en los acabados y servicios que ofrecemos. Entre las actividades y servicios que disponemos están: pistas de padel y tenis, dos piscinas en la zona exterior del hotel, además de un jacuzzi exterior, zona de ocio donde encontramos amplia oferta de restauración y tiendas de modas de las mejores marcas. También disponemos de sala de descanso, salón de juego, salón de convenciones y un largo etcétera que hará de su estancia en el hotel una de las mejores experiencias jamás vividas.


    En total, nuestro hotel dispone de una superficie de de 63000 m2,incluyendo las zonas libres, zonas ajardinadas, zona deportiva y piscina. Además contamos en el complejo con un campo de golf de primer nivel y una granja escuela con muchas actividades para padres y niños,en la cual se incluirá un huerto para auto-abastecer el hotel.

     

    Por supuesto nuestro hotel cumple con todas las normas de gestión ambiental aplicables, además de estar certificada con las normas ISO 14001 e ISO 9001. Para su construcción se ha tenido en cuenta las mejores técnicas disponibles, de esta forma se compagina la conservación del entorno con un mayor confort para el usuario.




    Descargar pdf:

    /ogp2012grupo1/archivo3.pdf

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis