Complejo residencial: El Autillo

Porque la Naturaleza es parte de nosotros




  • DIRECCIÓN:
    C/ Nosmerecemos, Nº 10
    C.P. 11159, El Palmar, Vejer de la Frontera (Cádiz)

    España

    Tel: 956 724893

    FAX: 956 248940


     
     

    La Granja Escuela El Autillito, situada en El Palmar, ofrece un contacto de forma directa con el medio natural y los animales, donde el niño aprenderá las costumbres del medio rural, la fauna y flora, desarrollando unaconciencia ambiental a través de nuestros talleres y viviendo la experiencia de primera mano,dando la posibilidad de realizar las actividades en dos idiomas diferentes:Español o Inglés.


     

    Se ofertan diferentes posibilidades: visitas diarias y defin de semana (previa reserva), actividades para los residentes del hotel y campamentos.

     


    Disponemos de una completa de guía de actividades, entre las que se encuentra el estudio y cuidado de los animales de la granja, talleres de elaboración de alimentos, de educación ambiental, manualidades… También contamos con un huerto ecológico, donde los niños podrán desempeñar labores de agricultura y tener un acercamiento al mundo rural. Asi mismo, se ofertan actividades como el senderismo por la Sierra de Grazalema o un día en la playa.


    El proyecto se desarrolla en unas 2ha de terreno, contando con cuadras y establos para animales, comedor y caserío para los niños, ademásde la extensión del huerto ecológico.

     

    Todo ello teniendo en cuenta la legislación y disposiciones relativas al cuidado de animales, turismo rural y educación ambiental.





    Descargar pdf:
    /ogp2012grupo1/archivo7.pdf
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis