OFISERV Un Mundo de posibilidades

EN LA CIUDAD DE GUATEMALA TEL: 5602-1020; 1 Av. 15-61 zona 1, Guatemala

NUESTROS SERVICIOS:

OFISERV es una empresa con más de 23 años de existencia y trabajo, dedicada a proveer servicios integrales en informática y telecomunicaciones, lo que a usted le permite obtener diversas soluciones a múltiples problemas tratando siempre con las mismas personas. Prestamos servicios de mantenimiento, reparación y venta de equipo eléctrico y electrónico, brindándole siempre calidad y garantizando nuestro trabajo.

SOMOS ESPECIALISTAS EN

Reparación de Computadoras, laptop, máquinas para escribir, fax, calculadoras, DESTRUCTORAS DE PAPEL, impresoras, sumadoras, monitores, encuadernadoras, también venta de accesorios para computación, creamos redes internas para su casa u oficina, y en el área de electrodomésticos: microondas, televisores, equipos de sonido, planchas, radiograbadoras, contamos tambien con una división digital que ofrece servicios de desarrollo de sitios Web, paginas Web, software a la medida.

¿Tienes alguna consulta de emergencia? ¿alguno de tus equipos no funciona bien? Comunícate con nosotros whatsapp 56021020.
Visítenos en Facebook https://www.facebook.com/Ofiserv-462211257296810/

pagina web gratis