Ofertero

Folletos de ofertas

  • Ventajas ofrecidas

    Las siguientes son tendencias de autoservicios ofrecen los autoservicios en el siglo XXI:

    folleto

    Autoservicios con ofertas de productos

    El mayor tamaño no es necesario cuando se trata de supermercados. Sin embargo, el uso eficiente del espacio está permitiendo ofrezcer líneas de productos.

    Minoristas de alimentación estudian tiendas nuevas y más pequeñas. La atención se centra en menos espacio de venta, pero con una amplia gama de alimentos listos para llevar. Esto es lo que desean los consumidores.

    No hay garantía de lealtad del cliente

    En años pasados, uno elegía su tienda de alimentos favorita y hacía todo, o la mayoría de sus compras allí. Los compradores de hoy compran en muchos puntos de venta. Walmart ha estado en la venta de comida desde hace un tiempo.

    El aumento de las compras en línea es algo a tener en cuenta e incluso ofrecer para mantenerse viables. Además, el énfasis para los autoservicios desean mantener y crecer su base de clientes sigue siendo la comodidad.

    Alimentos más saludables

    El consumidor actual exige alimentos naturales e ingredientes naturales, con menos productos químicos. Esta tendencia influye en los alimentos empaquetados.  Los autoservicios deben investigar estos artículos para incluirlos como parte de su venta.

    Frutas y verduras frescas

    Como lo anterior, es el deseo de consumir frutas y verduras frescas y saludables. Los productos orgánicos en esta área son una prioridad para los compradores. Las tiendas deben gastar los recursos necesarios en esta área para capturar las ventas disponibles.

    Mejora de la distribución

    Los autoservicios se esfuerzan por reducir sus niveles de inventario. Un almacén lleno es dinero que no proporciona ningún valor. La clave para lograr niveles de inventario reducidos es tener entregas regulares.

    La distribución mejorada de los proveedores permite a los minoristas utilizar sus recursos financieros en otras áreas, como el marketing (del que los folletos son un buen ejemplo) y las promociones para generar ventas. Permite a los supermercados gastar sin gastos excesivos.


    Marketing digital

    Los compradores confían en sus dispositivos móviles y los supermercados deben abordar esta tendencia. Las compras través de los teléfonos es tendencia. No se puede gnorar este hecho.

    Los compradores con móviles revisan los productos en las tiendas y amplian su exploración de autoservicios y sus productos y servicios.

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