Ofertero

Folletos de ofertas

  • Folletos de promoción

    ofertero.mx

    Los autoservicios contemporáneos pasan por algunos desarrollos interesantes y creativos. Atrás quedaron los días del modelo de supermercado tradicional al que estaban acostumbrados nuestros padres y abuelos. Hoy los minoristas adoptan iniciativas innovadoras para impulsar el compromiso de los clientes.

    Los siguientes signos subrayan el paradigma cambiante de éstos autoservicios:

    Producción

    Las frutas y verduras frescas son destacadas en los autoservicios. El departamento de productos alimentarios suele ser el primer departamento que se encuentra cuando se visita. Son colores vivos y llamativos que inspiran a comprar. Colocar pantallas de productos en la tienda impulsa las ventas.

    Las pantallas de productos producen ventas impulsivas en cualquier lugar de la tienda.

    Pedidos de recogida en línea

    Los consumidores tienden a la comodidad. Las personas tienen horarios apretados y no siempre tienen tiempo para viajes prolongados. Además, aquí es donde autoservicios y minoristas se aprovechan de las compras en línea.

    Walmart ahora tiene su programa de compras en línea. Pueden ordenar en línea y luego seleccionar la tienda donde desean recoger sus compras.

    Marcas propias

    Los supermercados ofrecen cada vez más productos únicos con sus propias marcas. Interesante es que estas ofertas no se limitan a frutas, verduras o carnes. Todos son susceptibles de ofrecer una.

    Siempre se buscan productos diferentes: los minoristas aumentan las ventas y los consumidores prueban algo diferente.

    Folletos de venta

    Para atraer a los clientes a sus establecimientos, los supermercados están participando en promociones de folletos de publicidad.

    Los folletos son una parte importante del desarrollo de los autoservicios ya que ofrecen información constante a sus clientes de los productos que pueden adquirir y a qué precio.


    En Ofertero.mx pueden descubrir las ofertas semanales de diferentes cadenas y tiendas de ventas de autoservicio. Es una forma creativa de generar ventas y hacer que los clientes regresen a su tienda regularmente para comprar.


    Enviar emailcontador de visitas