INICIO                  PRECIOS                      ESPECIFICACIONES                      FORMA DE USO       LISTADO DE PEDIDO CON GALERIA DE IMAGENES            MUESTRAS            FERIAS Y EVENTOS        

menu
OBLEOS®

Forma de uso en PASTELES Y PANQUES:

Para coberturas suaves y húmedas como crema batida, merengue, crema quilla,  etc.;
1.- Confirme que la base o cobertura del pastel este fresca y húmeda (no mojada), lo suficiente para que el OBLEO® se adhiera fácilmente y el dibujo no se corra.

2.- Corte el plástico que protege el OBLEO® y manéjese con mucho cuidado (el OBLEO® no esta sujeto) y con las manos secas y limpias.
 
3.- Coloque el OBLEO® sobre la cobertura y con el dorso de los dedos presione ligeramente del centro hacia fuera para adherirlo en forma pareja.

4.- Decore la orilla del OBLEO® para unirlo bien al pastel y para asegurar que la orilla no se levante (con duya se pone un cordón, ya sea del mismo material que la cobertura, o de cualquier otro).

Para coberturas duras y secas como chocolate, fondán, mazapán, galletas, etc.:
1.- Coloque el OBLEO® en el cartón de respaldo con el dibujo hacia abajo y colóquese cualquier cobertura fresca con espátula (crema batida, merengue, miel, miel de mermelada, cajeta rebajada, glasee, brillo, etc.)
2.- Una vez aplicado en forma uniforme, sepárese el OBLEO® y siga los pasos 3 y 4 de coberturas suaves.
Nota: después de aplicarle la cobertura al dorso del OBLEO® este se hace flexible (como calcomanía) y así, se puede usar también en superficies irregulares como por ejemplo un libro.

Forma de uso en GELATINAS:

En la parte superior;
Síganse los mismos pasos indicados en las coberturas suaves.

Encapsulado;
Nota muy importante; Para encapsulado se requiere de grenetina especial para repostería de no menos de 280 bloms (si se hace con una gelatina comercial, se pueden correr los colores).
1.- Colóquese en el molde una capa delgada de gelatina transparente y déjese cuajar (se recomiendan DE 3 a 6 milímetros).
2.-Coloque el OBLEO® boca abajo sobre la gelatina y con la gelatina que se va a poner en la parte posterior (al tiempo), se untan los bordes del OBLEO® con una cucharita o con los dedos para sellar la orilla como si fuera pegamento, se mete al refrigerador 5 minutos (para que gele bien ese "pegamento”), y ya se le puede poner la gelatina de la parte posterior en la cantidad que se guste, por ejemplo; un centímetro, para ponerle después otras capas de colores. O toda la parte de atrás para llenarla con un solo color, al cual también se le pueden agregar cubitos de colores para hacerla marmoleada, etc.
3.- Para decorar con capas, recórtese el OBLEO® con navaja (cutter) y repita el paso 1, cuantas capas quiera aplicar (se recomiendan entre 1 y 3 milímetros entre capa y capa), pero rellénese siempre al final con una base de leche.


Notas Importantes:
1.- No se moje o se toque con los dedos mojados porque el OBLEO® se desbarata y/o el dibujo se corre.
2.- A los 5 o 10 minutos de colocar el OBLEO®, este absorbe humedad y toma la consistencia de la cobertura, a partir de entonces es cuando se puede perforar para colocar adornos (velitas, etc.) ó se puede cortar sin afectar la figura o consistencias del pastel.
3.- Una vez terminada la decoración, se puede guardar en el refrigerador o dejarse al medio ambiente.
4.- Al humedecerse el OBLEO® los colores se vuelven mas aperlados, mas vivos y mas brillantes por si mismos y NUNCA se pierde la imagen.
5.- Se le puede poner brillo ó glaseé transparente para que brille aun más, pero se tiene que aplicar muy rápido para que los colores no se corran, una vez colocado, los colores quedaran fijos.
6.- Para aplicarse en otros postres como por ejemplo Flan Napolitano, es recomendable que se aplique según los pasos de "coberturas duras y secas”.

Instrucciones para la conservación del OBLEO®:
1.- Guárdese el OBLEO® boca abajo en un lugar FRESCO Y SECO.
2.- Sáquese el OBLEO® de su empaque SOLO para su aplicación, ya que en ambientes húmedos se puede pandear las orillas y se vuelve difícil su aplicación sin romperlo.
3.- Al exhibir el OBLEO® para su venta, procure que NO quede expuesto al sol directo.  
4.- PUESTO QUE EL OBLEO® ES UN PRODUCTO SECO Y EMPACADO SIN AIRE, TIENE UNA DURACIÓN (EMPACADO) DE 2 a 3 AÑOS (dependiendo del buen cuidado que se le de al producto).
Y UNA VEZ APLICADO, DURA MAS QUE EL PRODUCTO (PASTEL, PANQUECITO, GELATINA, GALLETA, CHOCOLATE, ETC).


SOLO SE SURTE SOBRE PEDIDO

Pendientes de sus noticias, estamos a sus apreciables órdenes:
Garza No. 17 (Esq. Cóndor)
Col. Bellavista (por m/Tacubaya)
Méx.D.F...C.P.01140  
 
Horario de atención a clientes:
Lun. a Vier. : 10 a 18 hrs.

Sab. : 10:00 a 15 hrs. SOLO SOBRE AVISO Y CONFIRMACIÓN.                               
TEL; (01-55)52-19-69-34 y Tel/fax;
      (01-55)52-19-69-35
        (01-55)26142733  
Web; www.obleosmaster.com.mx  y

       www.actiweb.es
/obleos/
E-mail; obleos@yahoo.com.mx Enviar email
                                                                                 
INICIO                  PRECIOS                 ESPECIFICACIONES                  FORMA DE USO                 GALERIAS    
                              MUESTRAS              FERIAS Y EVENTOS              DISTRIBUIDORES  


contador de visitas
.

pagina web gratis