INICIO                  PRECIOS                      ESPECIFICACIONES                      FORMA DE USO       LISTADO DE PEDIDO CON GALERIA DE IMAGENES            MUESTRAS            FERIAS Y EVENTOS        

menu
Especificaciones de producto

OBLEOS®

El OBLEO® es un dibujo realizado con pinturas vegetales comestibles sobre una base de harina tipo oblea, también comestible.

El OBLEO® es como una calcomanía 100% Comestible que se coloca encima del pastel y ahorra el tiempo de decorado con la duya.

El OBLEO® es un producto nacional registrado, con una calidad mucho mejor que los productos americanos y europeos, y sobre todo con  tres grandes diferencias:
 1.-) No se cuartea y se parte sin problema.
 2.-) Muy económicos.
 3.-) Su presentación es en unidades individuales protegidas y con instrucciones de uso.
 
El OBLEO® cuesta muchísimo menos que los elaborados con los caros y engorrosos sistemas de "fotopastel” (por costo y rendimiento de los cartuchos, y hojas importadas... y aparte, costo y rendimiento de los cabezales de impresión... además de la depreciación de la máquina) y no requiere de inversión, conocimientos en diseño gráfico y cómputo, y los mas importante; no quita "tiempo-hombre” (que también es dinero perdido).

El OBLEO® es un producto tan noble, que hace que la decoración de un pastel sea sencillamente divertida. Y que el ama de casa se vea como profesional repostera y al profesional repostero, como un verdadero artista.

El OBLEO® es un producto que una vez aplicado, sus colores se avivan y abrillantan, perdurando así todo el tiempo de vida del pastel, ya sea en refrigeración o al medio ambiente. Y no como los dibujos o fotografías de impresora, que a las 2 ó 3 horas se absorbe la imagen y los colores se pierden, así como también la calidad.

El OBLEO® es un producto enfocado para todo público, pero especialmente a los niños les encanta. Se desviven por comerse a su personaje favorito, y solo verlos es un placer.

EL OBLEO® es un producto que por solo 2 pesos cuenta con garantía de cambio (ver políticas y condiciones).

EL OBLEO® ES UN PRODUCTO SECO Y EMPACADO SIN AIRE, POR LO CUAL, TIENE UNA DURACIÓN (EMPACADO) DE 2 a 3 AÑOS (dependiendo del cuidado que se le de).Y UNA VEZ APLICADO, DURA MAS QUE EL PRODUCTO (PASTEL, PANQUECITO, GELATINA, GALLETA, CHOCOLATE, ETC).

CONTENIDO:
Harina de Trigo, sal, aceite.
SOLO SE SURTE SOBRE PEDIDO

Pendientes de sus noticias, estamos a sus apreciables órdenes:
Garza No. 17 (Esq. Cóndor)
Col. Bellavista (por m/Tacubaya)
Méx.D.F...C.P.01140  
 
Horario de atención a clientes:
Lun. a Vier. : 10 a 18 hrs.

Sab. : 10:00 a 15 hrs. SOLO SOBRE AVISO Y CONFIRMACIÓN.                               
TEL; (01-55)52-19-69-34 y Tel/fax;
      (01-55)52-19-69-35
        (01-55)26142733  
Web; www.obleosmaster.com.mx  y

       www.actiweb.es
/obleos/
E-mail; obleos@yahoo.com.mx Enviar email
                                                                                 
INICIO                  PRECIOS                 ESPECIFICACIONES                  FORMA DE USO                 GALERIAS    
                              MUESTRAS              FERIAS Y EVENTOS              DISTRIBUIDORES  


contador de visitas
.

pagina web gratis