Estudios numerológicos


NÚMEROS

M Á G I C O S

HADA NUMEROLOGIA


 

2017 -AÑO 1 


NUEVOS COMIENZOS


Este año se caracteriza por ser un año en que queremos tomar las riendas de nuestra propia vida y de buscar cómo alcanzar nuestros sueños.


 

De pronto no estamos conformes con lo que estamos viviendo y queremos hacer cambios importantes para llevar una vida plena.


 

Es una excelente etapa para iniciar nuevos caminos y superar los obstáculos que se nos presenten, pero no debemos dejarnos llevar por la ambición y el individualismo.


 

Clave: Inicio

 


 

Ofrezco estudio 

numerológico que le ayudará a

elevar su nivel de conciencia y a

trascender su personalidad y sus desafíos kármicos.


Con él podrá conocer su misión en la vida, 

su sendero natal, cómo lo ven los demás, 

cuales son sus habilidades,

como mejorar cambiando su firma.


Conocerá sus afinidades en el amor, su año personal y muchas cosas más.


Valor del estudio $107.000.00  (pesos colombianos) y fuera de Colombia  de acuerdo al cambio de pesos colombianos a la moneda de su país.  


 

Talleres de numerología personalizados

en Bogotá (Colombia)


Dedicado a todos los que deseen complementar sus conocimientos profesionales con una inédita técnica que les permita acceder a información precisa acerca de las personas con quienes han de relacionarse… y en general, hacia todas aquellas personas interesadas en conocer su Misión de Vida y en comprender los efectos que el inconsciente colectivo ejerce sobre el ser humano.


ALICIA BOTERO


SI TE INTERESA CONTACTAME A MI CORREO

 alicia.botero.toro@gmail.com

colocando en asunto: numerología

 

Teléfono 3027423  en Bogotá (Colombia)

Celular 316 8001459


PARA REALIZAR ESTE ESTUDIO

DEBO ANALIZAR

LOS SIGUIENTES ASPECTOS


Vibración de nacimiento

Vibración Interna

Vibración Externa

Metas de Vida

Número Activo

Número Heredado

Posible Destino

Destino Real

Individualidad y Números Kármicos

Pináculos

Desafíos

Períodos kabalísticos personales

Compatibilidades con otros números


NUMEROS FUNDAMENTALES

Número del Alma

Número de Personalidad

Regalo de Dios

Destino y Misión


 

 

Con todos estos datos

podremos ver un cuadro completo

de como influyen las diferentes

vibraciones en nuestras vidas

y sabremos a ciencia cierta

que podremos cambiar

para mejorar.

crea tu página web gratis

El Número 44 y el año 2012 - Rafael García Bidó


Numerosas personas, incluyéndome, en estos momentos están viendo con bastante frecuencia el número 44. Cuando esto sucede es porque ese número está siendo usado como un activador de la conciencia. Los activadores numéricos son herramientas del lenguaje interdimensional usadas por lo maestros que guían los pasos de la humanidad. Ya ha sido muy conocido el activador 33, la clave del Gran Llamado al despertar.

El número 4 es un número de una gran belleza. Tiene dos vertientes significativas principales: el conocimiento y la materialidad o el aspecto físico de nuestro planeta. Desarrollando el segundo significado vemos que la Tierra es el lugar de las 4 direcciones, de las 4 estaciones, de las 4 fases de la Luna, de los 4 elementos sagrados de los antiguos (fuego, aire, agua y materia). La cruz de 4 brazos iguales es el símbolo de nuestro planeta al ser inscrita en un círculo.

El número 4 repetido, es decir el 44, refuerza esta significación y añade otra: las coordenadas de espacio y tiempo son propicias; el momento y el lugar son adecuados para la acción.

Este llamado que se está dando a través de la cifra 44 tiene un motivo y es la llegada de un Nuevo Tiempo al planeta Tierra en diciembre del año 2012. Es como la celebración de un Año Nuevo, solo que ahora se refiere a un ciclo temporal mucho más amplio que el de 365 días. Una de las informaciones que se están manejando es que el Calendario Maya marca un período que comenzó en 3113 A.C. y termina en 2012. Pues sí, este calendario lo que está dando es una medida de tiempo llamada Sol por los Olmecas, Oxlajuj Baktún por los propios mayas, equivalente a 5,200 años.

Las antiguas culturas que habitaron México y Centroamérica tenían un calendario sagrado de 260 días y otro civil de 365 días. Ambos calendarios coincidían en su fecha de inicio (como decir el 1 de enero en el Calendario Gregoriano actual) cada 52 años, período de tiempo llamado Fuego Nuevo. Cien Fuegos Nuevos hacen un Sol, 5,200 años, que es la quinta parte de un Año Galáctico de 26,000 años de 365 días.

El 21 de diciembre del 2012 termina un Sol y comienza otro. Sencillamente. El sentimiento correcto para recibirlo es el agradecimiento, la serenidad, la alegría y lo adecuado es pensar que el cambio a suceder es como el que se da en los solsticios y equinoccios, cuando comienza una nueva estación y las energías del planeta cambian, solo que ahora estos cambios serán incomparablemente más pronunciados que los cambios estacionales.

El advenimiento de este nuevo ciclo de 5,200 años (el Sol de las Flores o el Quinto Mundo) implica grandes y positivos cambios para la Tierra y su humanidad. En primer lugar la red de energía electromagnética que cubre nuestro planeta se está modificando a un nuevo patrón geométrico (la llamada rejilla 144 compuesta por dos dodecaedros) que permitirá la recepción de nuevas y poderosas energías cósmicas. Esta nueva configuración y estas nuevas energías unidas a la acción de 12 Cristales Maestros preservados por los atlantes y 12 Discos Solares, legado de los lemurianos y otras culturas siderales, recodificarán los códigos de vida (ADN) de todas las creaturas del planeta, permitiendo vivir en una Tierra con una frecuencia vibratoria más elevada, es decir en una dimensión superior a la tercera en que actualmente vivimos.

Pero este gran cambio necesita el concurso humano. Necesita la participación de por lo menos 144,000 personas (la sagrada fuerza de la luz de que habla el Apocalipsis y las profecías centroamericanas) que sirvan de catalizadores o facilitadores de estos acontecimientos. Este es el trabajo que se viene haciendo en las fechas triples (pendientes el 11-11-11 y el 12-12-12) y desde este año en cada equinoccio y solsticio, hasta el 21 de diciembre del 2012.

Los lugares apropiados para sintonizarse con la nueva red energética de nuestro planeta son los que sabemos y sentimos que forman parte de los nodos y vórtices de energía, aquellos mismos lugares, y los nuevos que conozcamos, que fueron usados en la Convergencia Armónica de 1987, cuando se llamó al despertar de los 144 mil. En todo caso lugares al aire libre, donde se manifiesten los 4 elementos sagrados. Por ejemplo, en la ciudad de Santo Domingo son sitios adecuados: el Jardín Botánico, los Parque Mirador (del Sur, del Norte, del Este), los jardines de la Plaza de la Cultura, lugares específicos a lo largo del Malecón o zona costera.

Así que es tiempo de preparación, de esperanza, de júbilo y de acción. Bienvenido sea el Nuevo Tiempo. Bienvenido sea el Sol de las Flores. Bienvenido sea el Quinto Mundo.

 

 

pagina web gratis