TABASCO PARANORMAL

    

crea tu página web gratis

 

¿POR QUÉ MUCHOS GRUPOS PODEROSOS COMO LA NASA Y EL VATICANO ESCONDEN LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES?

EN REALIDAD NOSOTROS CONOCEMOS LOS AVISTAMIENTOS OVNIS POR LAS EXPERIENCIAS DE CIVILES QUE HAN VIVIDO EN CARNE PROPIA ESTOS ACONTECIMIENTOS O POR GENTE CERCANA A LA NASA COMO MILITARES, AGENTES Y CIENTIFICOS RETIRADOS, QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE HAN ATREVIDO HABLAR DE SECRETOS QUE GUARDAN AL MUNDO  SOBRE EL FENOMENO OVNI, PERO DESGRACIADAMENTE ALGUNOS SON CALLADOS PARA SIEMPRE Y OTROS SON AMEDRENTADOS POR AGENTES DE LA NASA PARA NO DECIR MAS Y TRATAR DE DESMENTIR LO DICHO.

REALMENTE EXISTEN MUCHOS CASOS DE ESTE FENOMENO QUE SON FALSOS A VECES GENTE QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN Y HACERSE FAMOSA, ESTO GENERA LA POCA CREDIBILIDAD DE MUCHOS ACONTECIMIENTOS QUE SON CIERTOS, COSA QUE A LA NASA, EL GOBIERNO DE EE.UU. Y A OTROS GRUPOS PODEROSOS COMO EL VATICANO LES HACEN UN FAVOR AL PONER A LA GENTE EN DUDA Y HACERLAS PENSAR QUE NO EXISTEN.

HACE AÑOS SUCESOS IMPORTANTES QUE SE DIERON EN EL MUNDO  COMO EL CASO ROSWELL EN ESTADOS UNIDOS EN 1947, EL INCIDENTE EN LA MAMORA ENTRE ARGENTINA Y BOLIVIA DE MAYO DE 1978, O EN MEXICO EN LOS ´80, Y MUCHOS MÁS, ESTOS HECHOS HAN SIDO TAPADOS POR LA NASA LLEVANDOSE  HASTA LA MAS INSIGNIFICANTE EVIDENCIA.

 

 

 

DESPUES HACEN CREER QUE NO PASA NADA Y DAN UNA EXPLICACIÓN FALSA PARA NO ALTERAR A LA GENTE O MUCHAS VECES CUANDO ES ALGO MUY EVIDENTE, SECUACES DE LA NASA Y DEL GOBIERNO SE ENCARGAN DE AMENAZAR DE MUERTE Y DE DESAPARECER A FAMILIAS ENTERAS POR NO QUEDARSE CALLADOS.

ESO ERA ANTES AHORA CREO QUE  AUNQUE TRATEN DE QUE TODO SEA SECRETO NO SE PUEDE, NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO, YA NO PODEMOS PENSAR QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, LAS EVIDENCIAS SON MUCHAS.

 

 

 

 

¿PERO CUALES SON LOS SECRETOS QUE NOS GUARDAN LA NASA Y EL VATICANO?

LA NASA SON LAS SIGLAS, EN INGLÉS, PARA LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AERONÁUTICA Y DEL ESPACIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, QUE ES LA AGENCIA GUBERNAMENTAL RESPONSABLE DE LOS PROGRAMAS ESPACIALES. UN GRUPO PODEROSO DONDE LA MAYOR CANTIDAD DE LA RIQUEZA DE ESTADOS UNIDOS ESTA INVERTIDO AHÍ.

EL VATICANO ES DONDE SE ALVERGA LA SANTA SEDE, UBICADA EN ROMA, ES LA MAXIMA INSTITUCIÓN DEL CATOLICISMO. PARA MUCHOS NO ES MAS QUE UNA EMPRESA MUY PODEROSA  POR QUE ES DONDE VA TODA LA RIQUEZA DEL MUNDO CATOLICO.

 

                                                               

LA NASA JUNTO CON EL GOBIERNO DE EE.UU SABE DESDE HACE MUCHO TIEMPO POR MEDIO DE ACONTECIMIENTOS EN LA TIERRA Y FUERA DE ELLA LA EXISTENCIA DE OVNIS, VIDA EXTRATERRESTRE Y OTROS CASOS CIENTÍFICOS IRREFUTABLES, PERO SE LO GUARDAN A LA HUMANIDAD Y LO NIEGAN ROTUNDAMENTE.

BASTA CON SABER QUE EXISTEN LUGARES DONDE GUARDAN CUERPOS DE SERES EXTRATERRESTRES EN BUEN ESTADO, NAVES ESPACIALES, OBJETOS E INVENTOS NO HECHOS POR HUMANOS, LUGARES DONDE SE DEDICAN A ESTUDIAR Y GUARDAR ESTOS SERES Y OBJETOS.

ESO SÍ NO CUALQUIERA TIENE ACCESO A ESTOS LUGARES POR QUE SON ULTRASECRETOS, PERO DESDE MUCHO TIEMPO PARA ACA SE SABE DE LA EXISTENCIA DE ESTOS SITIOS.

UNO ES EL AREA 51 UBICADA EN EL CONDADO DE LINCOLN (NEVADA), EE. UU. UN TIEMPO ATRÁS EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DIJO QUE TAL BASE NO EXISTE, PERO DESPUES SE DESCUBRIÓ QUE SÍ. AQUÍ SE GUARDA TODA LA EVIDENCIA DEL OVNI DEL CASO ROSWELL QUE ES EL MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DONDE SACARON 4 CUERPOS DE ALIENIGENAS Y UNO DE ELLOS VIVO IMAGINENSE EL HALLAZGO.

 

OTRO LUGAR  ES ÁLAMO GORDO, EN NUEVO MÉXICO AQUÍ SE GUARDAN EXPERIMENTOS NUCLEARES. INCLUSO LA PRIMERA BOMBA ATÓMICA QUE LANZARON LOS ESTADOS UNIDOS FUE PRECISAMENTE EN ÁLAMO GORDO, OBVIAMENTE A UNOS CUANTOS KILÓMETROS DE LA BASE. Y DESDE EL AÑO DE 1955 EMPEZARON A TENER INSTRUMENTOS Y CUERPOS ALIENIGENAS PARA ESTUDIARLOS SACADOS DE VARIOS ACONTECIMIENTOS.

LA CORPORACIÓN ESPACIAL RUSA TAMBIEN TIENE Y GUARDA SERES, NAVES Y FRAGMENTOS DE OBJETOS EXTRATERRESTRES QUE SE HAN ENCONTRADO EN EUROPA.

PERO EXISTE UN GRUPO QUE ESTA MAS INTERESADO A QUE LA EXISTENCIA DE LOS SERES DE OTROS PLANETAS NO SEA REVELADA ESTE ES EL VATICANO.

EL VATICANO SABE QUE SI LA GENTE SE ENTERA QUE EXISTEN ESTOS SERES SU PODERÍO SE VENDRÍA ABAJO, SE VIVIRÍA UN CAOS POR QUE LA GENTE DEJARÍA DE CREER EN DIOS, PUES SEGÚN LA IGLESIA CATOLICA DIOS CREÓ LA TIERRA Y AL SER HUMANO UNA ESPECIE CAPAZ DE REGENERARSE Y EVOLUCIONAR, ¿PERO Y QUIEN CREÓ A LOS EXTRATERRESTRES? UNA RAZA QUE SIN DUDA ES MAS PODEROSA E INCREIBLEMENTE MAS INTELIGENTE QUE LA RAZA HUMANA  ¿DIOS? ¿POR QUE LA BIBLIA NO TIENE CONOCIMIENTO DE LA VIDA EN OTROS PLANETAS Y EL UNIVERSO? EL MIEDO ES CREAR EL ATEISMO EN EL MUNDO.

¿POR QUE CREEN QUE MUCHOS CIENTIFICOS NO CREEN EN DIOS?

POR ESO EL VATICANO SE INTERESA MÁS EN PAGAR INMENSAS CANTIDADES DE DINERO PARA QUE NADA DE ESTO SALGA A LA LUZ Y DESAPARECER GENTE QUE INTENTE DAR A CONOCER LOS SECRETOS. PAGAN Y SE PREOCUPAN MAS POR ESO, QUE SABER QUE EN AFRICA NIÑOS Y PERSONAS SE MUERAN DE HAMBRE, SI SE DAN CUENTA EL VATICANO TIENE MUCHO MAS DINERO QUE VARIOS GOBIERNOS JUNTOS.

ALGUN DIA UN AGENTE RETIRADO DE LA CIA QUE VIÓ CUERPOS DE EXTRATERRESTRES EN EL AREA 51  DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO ESTA LISTA PARA SABER LA REALIDAD PORQUE CAUSARIA DAÑOS A LA SOCIEDAD Y DESPUES ESTA PERSONA  DESAPARECIÓ.

HOY EN DÍA YA NO ESTAMOS PARA QUE NOS GUARDEN NADA, CREANME QUE HOY LA MAYORIA DEL PLANETA SABE Y CREE EN LA VIDA EXTRATERRESTRE POR QUE NO SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO Y NO ESTAMOS SOLOS EN EL, SERIA TONTO PENSARLO.

 

 

 

 

IR A PAGINA PRINCIPAL

http://www.actiweb.es/tabasco_paranormal/index.html

 

pagina web gratis