NOOSFERA

crea tu página web gratis

Primera producción musical

 

Música experimental basada en la improvisación, todo un engaño auditivo, basado en la denuncia social, atmósferas que recrean el mundo globalizado y el capitalismo salvaje.

noosfera.

 






Land Gigs
Quantcast
 

Noosfera se ubica en: México, México, Tecamac.

 

Contacto con: Gildardo Rábago Cacho

 

Correo electrónico:  noosferagrc@gmail.com

Proyecto que surge a partir de los intentos fallidos de tener un grupo, todo comienza a gestarse en el año 2006, para dar resultados concretos en el año 2007, el trabajo realizado esta compuesto a base de improvisaciones y de la búsqueda de atmósferas ambientales llenas de desquiciantes sonidos dignos de la modernidad, el capitalismo salvaje, la globalización, y todo aquello que nos transporta y nos lleva por los laberintos de la locura humana. El único miembro de este proyecto es Gildardo Rábago Cacho. La propuesta musical esta basada en cero tonalidad, cero ritmo, cero poses, y mente abierta, si lo que escuchas no te gusta, es normal, porque no es fácil que al primer intento sea tolerante al oído, pero podrás volver a intentar, o simplemente dejarlo atrás, para todos aquellos que se den el tiempo de escuchar esta propuesta, un agradecimiento por las molestias.

Insolación de poder.

 

Perros infelices, que creen que el poder es suyo, maltratan al débil, y hacen carroña del enfermo, desgarran las almas, de los inocentes, por el gusto de sentir, placer eyaculatorio.

 

Porquería en su cerebro, excremento en sus pensamientos, malditos depravados, que transpiran concupiscencia, en su animalismo puro, y pura suciedad.

 

Llenos de corrupción, manipulando los procesos, con resultados convenientes, insuficientes argumentos, para justificar, su putrefacción.

 

Si quieres ver la oscuridad, mira en sus ojos, y veras la profunda execración, que llevan en su ser, arrogantes y perversos, la lujuria los invade, en sus imágenes.

 

Dominando al pobre, golpeando al pueblo, robando a manos llenas, somos engañados, somos engañados, somos victimados, por el poder cruento.

 

Quien te dijo que eras perfecto, quien te eligió, alta clase social, quien te mintió, y te dijo que podías hacer, lo que tu quisieras.

 

Tu fragilidad, esta en tu carne, y vas a morir, como cualquiera, maligno genocida, tus crímenes sociales, serán recordados, por la humanidad.

 

La verdadera historia, te señalara, como el despreciable, que determino, creerse poderoso, siendo tan solo, un siniestro traidor, que decidió vivir odiando.

 

Toda la destrucción que has sembrado a tu paso, se volcara sobre tu descendencia, los has maldecido, y llevaran la carga de tu irresponsabilidad.

 

Conciencia torcida, que deja cicatrices, que deja catástrofe, por un ego orgulloso, que nunca pretendiste dejar de lado.

 

google-site-verification: googlea9a61df157afa102.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 
 

free counters

Música experimental, colorido cósmico, planeta locura.

pagina web gratis