Nodamoscredito

Teatro en la facultad de Medicina de la UAM

EMAIL DE RESERVAS: teatro.ndc@gmail.com

TECAPO IN CONCERT 
Si te perdiste nuestro concierto, 
disfruta de la grabación en directo:




Tecapo in Concert: 23 de Noviembre, sesión de las 17:00h.





Tecapo in Concert: 23 de Noviembre, sesión de las 20:00h





    En Noviembre de 2014, se reunió a un gran número de músicos, antiguos alumnos de la facultad, miembros antiguos de NDC, actores de la actual compañia, nuevas incorporaciones... que juntos prepararon "Tecapo in Concert": un concierto en regla con bandas sonoras de peliculas y musicales, que resultó ser todo un éxito.




Tecapo nace en 2004, durante la representación de "La Venganza de Don Mendo". Desde entonces, se empezó a tocar música en directo en algunas de nuestras representaciones. Todo empezó como un pequeño grupo de 4-5 personas que año tras año fue creciendo. Hasta la fecha se ha tocado en directo proyectos tan ambiciosos como la banda sonora original de La Bella y la Bestia o más recientemente, la banda sonora original del Hércules.



 
 
 
 
 
 
 
 Volver a: INICIO
 
 
contador de visitas

 

 
- Nodamoscredito es un grupo de teatro amateur, independiente y sin ánimo de lucro.
- Les recordamos que durante las representaciones se aplica la normativa vigente dentro del campus de la facultad de Medicina de la UAM que debe cumplirse por parte del público asistente.
- Página web creada en Noviembre de 2012.
 
- AGRADECIMIENTOS: El grupo de teatro Nodamoscredito quiere agradecer a la facultad de Medicina de la UAM por  facilitarnos el uso de las intalaciones para las representaciones y ensayos. Gracias a los profesores de la facultad que vienen a vernos, otros miembros del staff, personal de administración, conserjería, mantenimiento y limpieza. Gracias también al Administrador del edificio de Decanato, e ilustre Decano de la facultad por su apoyo y reconocimiento. Y muy especialmente, gracias a nuestras familias y amigos por sus ánimos, ayuda y entusiasmo.
 
 
 
 
 
Webmaster: Juan Vila Santos

pagina web gratis