Esquina1 Esquina2
noaingares5ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS
LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO
POL. IND. NOÁIN-ESQUÍROZ C/G NAVE 68
31191 ESQUÍROZ DE GALAR
NAVARRA
948292200
629563890
FAX: 948292201
aluminios@noaingares.com

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Las dos cualidades que nos definen. En Aluminios Noáin-Garés disponemos de las mejores calidades y los profesionales más adecuados. Trabajamos con la más moderna tecnología en toldos y adquirimos actualmente nuestros productos en TOLDOS SERRANO, empresa lider en el mercado europeo actual. Nos comprometemos con nuestros clientes y por ello garantizamos todos nuestros productos por dos años en componentes y mano de obra. Realizamos los presupuestos en tan sólo dos o tres días de forma totalmente gratuíta y sin compromiso, e incluso realizamos una visita en su domicilio si así lo requiere. Llámenos y nuestro departamento comercial le guiará para que pueda elegir el toldo que más se adapte a sus necesidades. PUEDE VER TODOS NUESTROS SISTEMAS DE TOLDOS EN LA WEB WWW.NOAINGARES.COM

noaingares36

noaingares34

TOLDO DE PUNTO RECTO

El toldo clásico; permite cubrir prácticamente todos los espacios de hueco, balcón, ventanas, frentes comerciales; ideal para quién busca la mejor CALIDAD-PRECIO. Es fácil de usar y muy económico. Disponible manual y motorizado. Se puede elegir su ángulo de caída haciéndolo cómodo y agradable. Los brazos laterales son de aluminio y su colocación es rápida y limpia a frente o techo. De fácil mantenimiento se puede colorcar con cofre de protección

TOLDOS COFRE

Toldos elegantes ideales para el oscurecimiento de amplias supeficies, terrazas, jardines, espacios comerciales. Equipado con brazos telescópcios ofrecen una imagen armoniosa pensada para los clientes más exigentes. Al quedar el toldo recogido su durabilidad aumenta mucho más en el tiempo que su precio. Manual y motorizado.

noaingares35

noaingares36

BRAZOS ARTICULADOS TELESCÓPICOS

Para grandes superficies, de fácil montaje y excelente CALIDAD-PRECIO, se puede montar a techo y paredes. Limpio y elegante. Manual o motorizado.

TOLDOS VERTICALES

Permite su empleo en balcones, cerramientos y cristaleras. Sumamente estético, hay quién sólo lo utiliza con este fin. Cómodo y eficaz.

noaingares37

noaingares38

TOLDOS PARA TERRAZAS

Sistemas de pérgolas y toldos con estructura de aluminio que permiten un sombreado total o parcial de su zona de ocio. Le protege tanto del sol como de otras adversidades climatológicas como la lluvia. Montaje fácil y limpio.

PARA NEGOCIOS

Soloción rápida y eficaz para su espacio de fumadores. Evite las obras interiores con este cómodo toldo. Ideal para todos los negocios relacionados con la restauración y la hostelería

noaingares39

noaingares22

TOLDOS PARA TECHOS

La última tecnología harán de su cerramiento exterior el mejor espacio para su ocio. Se instala fácilmente sobre la cubierta, son elegantes y fáciles de utilizar. Insdispensablemente motorizados.

CAPOTAS

No ponga límites. Infinidad de formas y colores. Ideales para dar a su negocio un aspecto único y diferente dándole una imagen propia y una publicidad sin límites. Fijo y móvil. Manual y motorizado. Excelente calidad-precio.

noaingares40

noaingares2

WWW.NOAINGARES.COM

SI QUIERE CONOCER TODOS LOS DETALLES TÉCNICOS Y VER CIENTOS DE FOTOS DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.NOAINGARES.COM PULSE AQUÍ

VISITE NUESTRA PÁGINA EXCLUSIVA DE VENTANAS
CONTACTO para cualquier consulta o presupuesto gratis y sin compromiso PULSA AQUÍ

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis