Esquina1 Esquina2
noaingares5ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS
LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO
POL. IND. NOÁIN-ESQUÍROZ C/G NAVE 68
31191 ESQUÍROZ DE GALAR
NAVARRA
948292200
629563890
FAX: 948292201
aluminios@noaingares.com

Cerramientos de vidrio

Disponemos de la más amplia gama de cerramientos y cortinas de vidrio disponibles en el mercado. Ideales para evitar el aire, frío, ruido, agua y suciedad sin eliminar vistas ni un ápice de luz. Trabajamos con ACRISTALIA , una de las marcas punteras en este tipo de cierres. El cierre de vidrio es estético, moderno y funcional. Actualmente no computa como metros útiles de vivienda a pesar de sus útiles características, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de vivienda VPO. Para ello utilizamos vidrio de alta calidad templado o de seguridad dependiendo de la situación y medidas del cierre así como de las características de la vivienda o negocio. PUEDEN CONOCER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS CORTINAS DE VIDRIO Y VER CIENTOS DE FOTOS VISITANDO LA WEB WWW.NOAINGARES.COM

noaingares26

noaingares27

Pisos y apartamentos

Nuestros cerramientos de cristal están adaptados para cualquier tipo de vivienda, piso, unifamiar o apartamento. Gracias a su moderno sistema de apertura permite la apertura de casi el 100% del hueco, lo que lo hace indispensable para apartamentos con vistas a montaña o mar, pudiendo disfrutar del paisaje sin necesidad de soportar las adversidades climatológicas

Negocios

El cerramiento de vidrio es perfecto para cualquier tipo de negocio gracias a su estética. Su capacidad de anular los humos derivados del tabaco lo hacen indispensable y eficaz para cualquier negocio relacionado con la hostelería. Evita ruidos y olores y su vidrio de seguridad lo hacen perfectos para ello. Al no depender de marcos verticales permite su instalación en todo tipo de oficinas, locales comerciales y sitios públicos o altamente concurridos.

noaingares28

noaingares29

No elimine el paisaje

Con nuestro moderno sistema de vidrio puede disfrutar todo el año de un espacio útil y acogedor sin eliminar las vistas de su vivienda. Gracias a su sistama de apertura permite ser limpiado interior y exteriormente sin peligro ni esfuerzo. Es seguro para niños y eficaz contra las inclemencias metereológicas. DISFRÚTELO.

ESTÉTICO Y LIMPIO

Al no disponer de marcos verticales nuestros cerramientos de cristal son útiles para cualquier espacio disponible en su vivienda, salvando cualquier obstáculo u ángulo del que esté formado la terraza disponible. Si se decide por uno de nuestros cierres de vidrio dispondrá de un nuevo espacio de ocio en tan sólo unas horas de forma rápida y limpia, sin necesidad de ningún tipo de obra. Plazo de entrega: 4/8 semanas.

noaingares30

noaingares31

Techo Móvil

Su transparencia, versatilidad y elegancia lo hacen ideal para su instalación junto a techos móviles y fijos de vidrio o policarbonato, y sobre cualquier superficie. Aproveche las ventajas de nustro sistema y disfrute de una nueva terraza.

JUNTO AL JARDÍN

Disfrute de un nuevo paraíso junto a su jardín, por su transparencia, por su elegancia, por su limpieza, por su versatilidad, por su funcionalidad, por su belleza. POR TODO. SU CIERRE IDEAL EN TAN SÓLO UNAS HORAS.

noaingares32

noaingares33

LIMPIEZA

Nuestras cortinas de vidrio le ayudan en una de sus tareas más sufridas, la limpieza. Gracias a su sistema plegable nuestro cierre es fácilmente limpiable tanto del interior como del exterior, y a su vez permite el paso de grandes bultos sin peligro de rotura. Aproveche todas sus ventajas y pídanos PRESUPUESTO SIN COMPROMISO GRATIS. En tan sólo dos o tres días dispondras de presupuesto para su nuevo espacio.

noaingares2

WWW.NOAINGARES.COM

SI QUIERE CONOCER TODOS LOS DETALLES TÉCNICOS Y VER CIENTOS DE FOTOS DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.NOAINGARES.COM PULSE AQUÍ

VISITE NUESTRA PÁGINA EXCLUSIVA DE VENTANAS
CONTACTO para cualquier consulta o presupuesto gratis y sin compromiso PULSA AQUÍ

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis