Esquina1 Esquina2
noaingares5ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS
LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO
POL. IND. NOÁIN-ESQUÍROZ C/G NAVE 68
31191 ESQUÍROZ DE GALAR
NAVARRA
948292200
629563890
FAX: 948292201
aluminios@noaingares.com

Disponemos de la más amplia muestra de ventanas de aluminio y PVC. Trabajamos con las mejores marcas actuales, Alumarte, Alumial, Rehau y Kommerling. Ofrecemos cajones monoblock redondeados para darle un aislamiento térmico y acústico mayor. Roturas de puente térmico de varias secciones (52 y 75mm), sistemas de hoja oculta y cualquier forma y acabado. TODOS NUESTROS TIPO DE VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC , JUNTO A MILES DE FOTOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA DE ELLAS PUEDE VERLAS EN WWW.NOAINGARES.COM


noaingares4

Ventanas

Ejemplo de ventana de aluminio en color Sapelly con vidrio con barrotillo decorativo, cajón Monoblock con lamas de persiana siempre de aluminio inyectado para evitar su deformación. Garantia de dos años en todos los productos y gran gama de acabados. En sólo un día todas las ventanas de su casa pueden ser cambiadas.

Ventanas de PVC

Nuestras ventanas de PVC garantizan un mayor aislamiento térmico y acústico pudiendo adaptarlas a cualquier foma y acabados. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, Kommerling y Rehau. Llámenos, en sólo tres días tendrá su presupuesto gratis y sin compromiso alguno.

noaingares15

noaingares3

Contraventana rústica

Disponemos de la más amplia gama de contraventanas para adaptarlas a cada situación. Esta es una ventana de aluminio con rotura de puente térmico y contraventana con bisagras telescópicas para salvar la distacia del muro. Visítelas en nuestra exposición.

Puede ampliar su información desde nuestra página WEB DE CONTRAVENTANAS donde encontrará todos los tipos de contraventanas con las que trabajamos incluyendo fotos de cada una de ellas; correderas, mallorquinas, etc.

Terrazas

Salvamos cualquier obstáculo arquitectónico para conseguir el mayor aprovechamiento posible de su vivienda

noaingares6

noaingares7

Contraventanas correderas

Con nuestras contraventanas conseguirá aumentar su aislamiento de forma rápida y sencilla

Contraventana interior

Ideal para ventanas que ofrecen pocas posibilidades de oscurecimiento. Está formadas por paneles perfilados de aluminio impasibles ante el paso del tiempo.

noaingares8

noaingares12

Contraventanas mallorquinas

Disponemos de una amplia gama de contraventanas exteriores ciegas de lama de mallorquina tanto movil como regulable para poder dar un oscurecimiento parcial o total de su estancia. Fabricación propia.

Obsciloparalelas

Si para usted la aprtura de su puerta le ofrece un problema de espacio, la apertura obsciloparalela es ideal. Sin perder un ápice de aislamiento, la puerta desplaza al interior y corre por delante, Automáticas, para evitar un desgate mayor.

noaingares17

WWW.NOAINGARES.COM

SI QUIERE CONOCER TODOS LOS DETALLES TÉCNICOS Y VER CIENTOS DE FOTOS DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.NOAINGARES.COM PULSE AQUÍ

noaingares2

VISITE NUESTRA PÁGINA EXCLUSIVA DE VENTANAS
CONTACTO para cualquier consulta o presupuesto gratis y sin compromiso PULSA AQUÍ

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis