NINGÚN NIÑO SIN SONRISA

cabecera pequeña
Artículos que hablan de esta campaña

Campaña 6 enero 2013
Ya hemos empezado a recoger las donaciones para la campaña del 6 de enero de 2013
las fichas de solicitud de ayuda ya están en la portería de la parroquia, también puedes enviar la solicitud por email: infonnss@gmail.com
 
ENTREGA DE JUGUETES 6 DE ENERO DE 2012

Hoy es 6 de Enero, y hoy, gracias a todos los que nos habéis ayudado, 159 niños han recibido unos regalos de reyes, las caras de los padres han sido alucinantes y las sonrisas de los niños mágicas. Os invito a ver nuestra galería de fotos y disfrutar con esas sonrisas. GRACIAS  esperamos poder seguir contando con vosotros , tanto si sois donantes como si sois beneficiarios. Por favor dar a conocer el proyecto entre vuestros amigos para juntos llegar a más y más niños.

ENTREGA DE JUGUETES 6 DE ENERO DE 2011

El pasado 6 de enero tuvo lugar la entrega de juguetes por parte de los pajes de sus majestades los Reyes Magos, en el salón de actos de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Filipinas, Madrid. A la cita acudieron 83 niños acompañados por sus padres, y en cuyo rostro se podía apreciar la emoción y alegría del momento. durante la entrega hubo momentos de mucha emoción y algunos padres no pudieron contener las lágrimas al ver las caras de felicidad de sus hijos. Todos los niños se fueron muy contentos con sus regalos de Reyes, pero la alegría que quedó entre los voluntarios no fue inferior. Por la sonrisa de un niño, merece la pena todo el tiempo y trabajo dedicado.
Muchas gracias a todos los que estuvisteis esa tarde y a los que estais muchas otras tardes durante el año.
(si quieres ver alguna foto ve a la sección de imágenes)

ARTÍCULO EN LA REVISTA AMANECER (Familia Dominica)

LA SONRISADE LOS NIÑOS EN LA PARROQUIA

 

Hace ya un año que un grupo de catequistas de laparroquia del Rosario (Madrid) se embarcaron en un proyecto que les iba allevar mucho más allá de lo que habían imaginado. Se propusieron que ningúnniño se quedara sin sonreír en navidades, y para ello comenzaron una campaña derecogida de juguetes entre las familias de la parroquia. Los juguetes querecogían tenían que ser reparados, comprobados y puestos a punto para que elniño que los recibiera mostrara su mejor sonrisa. Para poder realizar todo estetrabajo contaron con la inestimable ayuda del párroco, Don Julio Saavedra y delsacerdote de la misa de niños Felipe Trigueros, además de algunos voluntarios.

 Todo este trabajo tuvo su fruto el día 6 deenero cuando las familias necesitadas, que cada vez son más por la crisis,acudieron con sus hijos a la parroquia, donde los reyes magos les hicieronentrega de sus paquetes y comprendimos la importancia de lo acaecido con susrisas y con las lágrimas de sus padres emocionados.

 Pero el trabajo no terminó ahí ya que la campañasigue y seguirá. De hecho, el pasado fin de semana, 6-7 de noviembre, tuvolugar en el salón de actos de la parroquia, un gran mercadillo en el que se vendieron juguetes donados por las familias. Esto sirvió para recaudarfondos para poder seguir adelante con el proyecto además de ser un fondo parapoder realizar actividades con los niños de la parroquia, ya que no debemosolvidar nuca, que los niños son el futuro, y sin ellos no habrá iglesia.

 Como he mencionado, el dinero recaudado seráutilizado en las excursiones de la parroquia, en el campamento de verano ysobre todo en la campaña Ningún Niño Sin Sonrisa. Desde aquí les invito aformar parte de este proyecto, pueden donar juguetes, pilas, papel paraenvolverlos, celo… todo aquello que crean que puede hacer que un niño sonría.

 Además, si conocen a alguien que este en unamala situación, y que necesitaría de la ayuda de este proyecto, díganle quesolo tiene que rellenar un papel indicándonos el nombre, la edad y lo que legusta a su hijo, y hacérnoslo llegar a la parroquia. Simplemente tendrán quepasarse el día 6 de enero a las 17:30, y podrán ver a sus hijos sonreír, alabrir el paquete que los reyes han dejado para él.

 Gracias a todos los que habéis colaborado y alos que colaborareis.

 Atentamente: Ningún Niño Sin Sonrisa

http://www.actiweb.es/ningunninosinsonrisa/

 

CONTACTAR
infoNNSS@gmail.com
Gracias por su colaboración
contador de visitas

pagina web gratis