NINGÚN NIÑO SIN SONRISA

cabecera pequeña

ATENCIÓN

nos hemos mudado, en la nueva web están todas las fotos de este año y toda la información actualizada


http://nnssmadrid.wordpress.com/





Otra Navidad se acerca,  y parece que va a ser más dura de lo que pensábamos para muchas familias, pero desde Ningún Niño Sin Sonrisa vamos a seguir luchando para que los problemas de los mayores no afecten, al menos en estas fechas tan especiales, a los más peques de la casa. 


Así que si sabes de gente que pueda necesitar la magia de los reyes magos estas navidades, coméntale este proyecto, dile que solo tiene que rellenar una ficha y enviarla por correo (infonnss@gmail.com) o entregarla en la portería de la parroquia (C/Conde de Peñalver 40, Madrid) y presentarse  allí con los niños el 6 de enero a las 17.30.


Si lo que quieres es hacernos llegar tu donación individual o de una empresa, puedes contactar con nosotros a través del correo o enviar los paquetes directamente a la parroquia.


Muchas gracias a todos.


PRESENTACIÓN


Ningún Niño Sin Sonrisa, es una campaña que llevan a cabo un grupo de jóvenes voluntarios que viendo la situación que vive nuestro país, hace 3 años decidieron poner su granito de arena y ayudar a las familias para intentar que los niños sigan llevando la vida que les corresponde simplemente por el hecho de ser NIÑOS, y más concretamente puedan mantener la ilusión de la Navidad.

 

La campaña se realiza en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la calle Conde Peñalver 40, Madrid. Los voluntarios recogen juguetes de 2º mano o donativos de empresas (juguetes que no se pueden vender por tener algún defecto, faltarles alguna pieza…) y los restauran, limpian y preparan para que se conviertan en un perfecto regalo en Navidad.


Las familias necesitadas solo tienen que rellenar un pequeño formulario (nombre, edad del niño y que es lo que le gusta) y los voluntarios buscan el juguete que más se adapte y preparan el paquete.


La entrega tiene lugar el 6 de enero a las 17.30 en el salón de actos de la parroquia. Cada niño se acerca a un "rey Mago” y esté le da sus paquetes.


 

Si estuvieran interesados en colaborar o necesita de este proyecto, rogamos se pongan encontacto con nosotros


CONTACTAR
infoNNSS@gmail.com
Gracias por su colaboración
contador de visitas

pagina web gratis