NICA EXPRESO 

Mi confianza es DIOS...   

menu
crea tu página web gratis

 

Nica Expreso S.A. es una empresa que nació en el corazón de DIOS y fue dado su permiso en Nicaragua, es por ello que estamos orgullosos de ser la única empresa de origen Nicaraguense.

Nica Expreso Fue creada en el 2005 con el esfuerzo conjunto de todas las Instituciones de tan hermoso País que nos dieron la oportunidad de abrir una ruta diferente, ofreciendo un servicio directo Nicaragua Cotsa Rica hacien particular el hecho de poder salir desde Chinandega hasta San José, sindo este una novedad para las personas que habitan esta zona.

Es una empresa familiar donde cada uno de los colaboradores de la empresa forman parte de esta pequeña pero gran familia y deseamos que ese calor humano sea traspasado a todos y cada una de las personas que viajen con Nica Expreso S.A.

 

Estamos deseosos de poder seguir compartiendo esta experiencia con todos y cada uno de ustedes, nacimos para servirles y lo intentaremos cada viaje que realicen con nosotros, realmente no estamos tan lejos de nuestros familiares estamos a una llamada de distancia para reservarle su espacio.

s al c

ag5

 

             VISITENOS

   SERÁ UN GUSTO ATENDERLE      

Mi confianza es DIOS...

 

pagina web gratis