Desde el punto de vista del consumidor el ritmo de vida no permite en muchos casos sacar tiempo para ir a tomar un café, desplazarnos a comprar el periódico o recargar el teléfono. Tener a mano máquinas de vending que suministren éstos artículos, nos facilitan su adquisición y nos ahorran tiempo. La comodidad, la eficacia y la simplificación del acto de comprar son algunas motivaciones que intervienen en nuestra decisión final de compra, sin olvidar el servicio y la imagen del punto de venta.

 

Su evolución ha sido considerablemente acelerada, el new vending es la tecnología adaptada a las máquinas expendedoras junto a estudiados sistemas que las hacen más atractivas y usables.

 

 

Como curiosidad, en un país como Japón dónde existe aproximadamente 1 máquina por cada 24 habitantes se puede encontrar casi de todo tipo de máquinas expendedoras: expendedoras de kits de peluquería para retocarse el cabello al instante, expendedoras de herramientas y accesorios para reparar bicicletas, expendedoras de kits lava-perros con bañera incluida, expendedoras de paraguas, expendedoras de flores, expendedoras de cirios, expendedoras de cebos vivos, expendedoras de huevos, expendedoras de fruta y verdura frescas, expendedoras de ropa interior…

Natur Box, S.L.   B 12.680.000  Avda. Alemania, 37   12540 Vila-real   (Castellón)

pagina web gratis