Esquina1 Esquina2
Playa Los Naranjos
Comodidad y tranquilidad a la orilla del mar...
Carretera Transpeninsular Mulegé-La Paz km. 19
23850, Bahía Concepción, Mulegé.
Baja California Sur, Mexico
044 (646) 1509404 
01 (646) 2042429
045 (615) 1064280

QUE ES PLAYA LOS NARANJOS Y QUIENES SOMOS?

Playa Los Naranjos es una empresa familiar creada gracias al enorme esfuerzo de sus visionarios fundadores; Sr. Armando Naranjo Mariscal y la Sra. Delia Rivera de Naranjo, quienes hacen posible que hoy dia esta empresa sea una realidad.
Playa Los Naranjos tiene todo lo que te ofrecen las hermosas playas virgenes de Mulegé, pero nosotros marcamos la gran diferencia siendo los unicos en brindarte la comodidad de contar con los servicios basicos de agua potable, electricidad y drenaje; lo que nos convierte en la mejor opción para el turismo local, nacional y extranjero.

LO QUE TE OFRECE PLAYA LOS NARANJOS

Contamos con comodisimos bungalows o cabañas frente a la playa equipados con dos camas tamaño matrimonial, cocineta con estufa y refrigerador, comedor, baño completo, aire acondicionado (opcional) y abanicos, incluyendo agua potable y electricidad, con un costo aproximado de MX$500.00 PESOS por dia, (precio sujeto a cambios).
Tambien tenemos palapas (sombra) que incluyen agua potable y el uso de regaderas y sanitarios comunitarios, costo aproximado de MX250.00 pesos.
Tenemos también areas designadas para trailer park y/o camping (casas de campaña) con derecho al uso de agua, baños y un costo menor al de las palapas.
Además contamos con el restaurant Los Naranjos en servicio desde las 08:00 am.
Todo esto en un entorno familiar, tranquilo, seguro y limpio.


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis