CHIC NAILS

986420163 CITA PREVIA INFORMACION

CHIC NAILS

Chic Nails es un centro dedicado al cuidado de manos y pies. Nuestro centro se encuentra enVigo (Zona de Pizarro). Tenemos un variado menú de manicuras y pedicuras que cuenta con los tratamientos y técnicas de cuidado de uñas más novedosos, y siempre usando productos de alta calidad (OPI, Shellac..)

circuito estético comenzando por la especialidad -el arte y la decoración de la uña esculpida-, pasando al SPA-Pedicura, a los tocadores de maquillaje, a nuestra especialización en los servicios de  depilación y masajes.

 
Centro de estética especializado en uñas de gel y acrílicas. Manicuras y pedicuras, limpiezas y tratamientos faciales, depilación cera, tinte y rizado de pestañas, extensión de pestañas, masajes. Personal especializado. Tu centro de belleza a tu alcance. Ven a conocernos
 
                       
                 TELEFONOS: 986 420 163 /665 685 591/
                                 
                                   986 271 396 /677 108 575 /

                                 10: OO A 20: 00 DE LUNES A VIERNES,

                                                      SÁBADOS DE 10: 00 A 14: 00 (PREVIA CITA)

    CALLE / CONDESA CASA BARCENA, 14     CP: 36204 -EN VIGO 
Ahora con Centro De Estética Chic Nails  ahorras . No pagues más  y consigue el mejor precio para la atención estética de mayor calidad. Aprovéchate y benefíciate de las mejores ofertas y descuentos : queremos que el precio no sea el problema.

Especialistas en manicura,Pedicura, cuidado de las manos y uñas, uñas de porcelana, uñas esculpidas, estética de las manos, cuidados, manicura francesa, productos de manicura, gel, y toda la información sobre uñas.
                          MASAJES  
                          DEPILACIÓN 
                          MAQUILLAJE   
Profesionalidad y experiencia son NUESTRAS CUALIDADES  .

Manos de novia… ¡perfectas!


Te vas a casar e imaginas horrorizada cómo a la hora de ponerte tu novio el anillo, ves con horror que todo el mundo te mira las manos y tú ¡con esas uñas! Tranquila, todavía estás a tiempo de solucionarlo, te presentamos varias propuestas de tratamientos que te harán lucir una manicura acorde a las circunstancias.

 

En el día de nuestra boda, cuidamos con detalle que todo el mundo sea feliz, desde el restaurante que hemos elegido y el cubierto "sabrosísimo” hasta las flores que van a adornar la iglesia o el juzgado, pasando por el coche nupcial, nuestro traje de novia, maquillaje, etc. pero, a veces, nos olvidamos de algo muy importante en lo que todo el mundo se va a fijar: nuestras uñas.
No debemos esperar al mismo día para realizarnos un tratamiento, una manicura o una puesta de uñas artificiales. Es mejor visitar el salón con unos días de antelación, allí nos indicaran qué tratamiento es el que mejor puede quedar en nuestras manos. El cuidado de las mismas debe iniciarse por la forma de las uñas, y el diseño de éstas deberá ir en armonía con la mano.

 

Uñas artificiales
Una de las soluciones es recurrir a las uñas artificiales, especialmente indicadas para quienes tengan la manía de mordérselas. Este tipo de uñas (ya sean acrílicas, de fibra o gel) permiten alargar la base de la uña natural, embelleciendo la mano. La elección del sistema que debemos utilizar dependerá de las necesidades de cada persona y de las características de las uñas.
Las uñas acrílicas o de gel proporcionan mucha resistencia y son de larga duración, con lo que no tendrás que preocuparte en todo el viaje de novios. Están especialmente indicadas para personas que tengan una base de uña corta o que simplemente quieran alargarlas. Proporcionan un aspecto muy natural y en poco tiempo permite conseguir unas uñas perfectas.

 

El cuidado de las manos
Pero no todo se puede reducir sólo al cuidado de las uñas: lucir unas manos perfectas empieza por una buena hidratación o tratamiento de nutrición a las mismas. Esto evitará que la piel presente un aspecto seco o envejecido. La piel de esta zona del cuerpo está sometida constantemente a agresiones químicas y físicas, consecuencia de nuestra actividad diaria. En el mercado, existen una gran variedad de productos (cremas, saunas, parafina, mascarillas, etc.) dedicados al cuidado de las manos que combaten los efectos de las agresiones externas.

El tratamiento de sauna ayuda a limpiar la piel en profundidad, eliminando las toxinas. Se trata de un protocolo muy sencillo que trabaja las cutículas y la base de la uña, aportando a cada parte aquello que necesita. 
En caso de que la piel requiera un cuidado más intensivo (excesiva sequedad, piel agrietada, durezas...), los tratamientos a base de parafina con agentes nutritivos, como el germen de trigo, el aceite de Rosa Mosqueta, etc. ayudan a regenerar la piel, proporcionando suavidad y tersura. Una vez trabajada la piel de las manos y las cutículas, se procederá al cuidado de las uñas y a su maquillaje.

 

La decoración de las uñas
La decoración de las uñas de la novias debe consistir en un esmaltado elegante y, a la vez, discreto. La manicura francesa (borde libre blanco y base de la uña rosada o de tonalidad porcelana) es una de las decoraciones de uñas más adecuadas.

Por otra parte, y aunque no lo parezca, los pies son una parte muy importante que no se debe olvidar. En esta zona se podrá realizar el mismo tipo de esmaltado que en las manos, por supuesto, precedido de una buena pedicura estética.
Si la novia es más atrevida, podemos decorarle las uñas con brillantes o con algunas flores en relieve a juego con el vestido, con las mismas flores que lleve en el ramo, con los tonos de maquillaje y el peinado.
Si deseas mantener la imagen de unas manos y uñas hermosas, no te olvides de recurrir a algún salón de uñas profesional donde te realizarán el tratamiento que mejor se adecue a lo que precises.     

Share |
Nails Vigo

Crea tu insignia
 

 

MANICURA Y PEDICURA   

VISITANOS SIN COMPROMISO,Y TE HAREMOS UN OBSEQUIO GRATIS.

CALLE CONDESA DE CASA BÁRCENA, 14-BAJO        Directorio de Sitios Web


PIDE TU CITA AHORA.
 TE ATENDEREMOS ENCANTADAS  986420163  986271396  677108575      

http://www.actiweb.es/nailsvigo/
vigocentro@gmail.com
(ESQUINA CALLE PIZARRO
http://www.actiweb.es/vigocentro/         http://www.actiweb.es/vigomanicura/
Guía de España

Directorios de España

 
  Chic Nails Show
Las bellas manos de esta señorita necesitan ser atendidas con lo ultimo en moda fashion. Dale una bella manicura a sus manos, algunos tipos de uñas y algunos aros y brazaletes.


Alta buscadores Alta gratis en buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web Anunciar tu página web gratis

Share |
Directorio Webs Nails Vigo

Crea tu insignia
Ver mapa más grande NAILS VIGO
Avisos GRATIS diseño web  CHIC NAILS  uñas vigo C/ CONDESA DE CASA BARCENA 14 LOCAL 36204 EN VIGO 986420163  677108575   
 
 
Buscador de empresas
Empresas y profesionales en España will hill Directorio de empresas
ESET Online Scanner - Antivirus en línea gratis con la tecnología de ESET NOD32
 


pagina web gratis