CHIC NAILS

986420163 CITA PREVIA INFORMACION

CHIC NAILS  

Chic Nails es un centro dedicado al cuidado de manos y pies. Nuestro centro se encuentra enVigo (Zona de Pizarro). Tenemos un variado menú de manicuras y pedicuras que cuenta con los tratamientos y técnicas de cuidado de uñas más novedosos, y siempre usando productos de alta calidad (OPI, Shellac..)

circuito estético comenzando por la especialidad -el arte y la decoración de la uña esculpida-, pasando al SPA-Pedicura, a los tocadores de maquillaje, a nuestra especialización en los servicios de  depilación y masajes.

 
 
                       
                 TELEFONOS: 986 420 163 /665 685 591/
                                 
                                   986 271 396 /677 108 575 /

                                 10: OO A 20: 00 DE LUNES A VIERNES,

                                                      SÁBADOS DE 10: 00 A 14: 00 (PREVIA CITA)

    CALLE / CONDESA CASA BARCENA, 14     CP: 36204 -EN VIGO 
Ahora con Centro De Estética Chic Nails  ahorras . No pagues más  y consigue el mejor precio para la atención estética de mayor calidad. Aprovéchate y benefíciate de las mejores ofertas y descuentos : queremos que el precio no sea el problema.

Especialistas en manicura,Pedicura, cuidado de las manos y uñas, uñas de porcelana, uñas esculpidas, estética de las manos, cuidados, manicura francesa, productos de manicura, gel, y toda la información sobre uñas.
                          MASAJES  
                          DEPILACIÓN 
                          MAQUILLAJE   
Profesionalidad y experiencia son NUESTRAS CUALIDADES  .


Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración. 

No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general. Fácil de realizar, una manicura completa resulta atractiva para una misma y para los demás.
Además de desarrollar una función protectora, las uñas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. Por ello en la mayoría de los casos, durante las entrevistas para un trabajo, las manos son muy observadas.  Las cutículas y manicura arcaica denotan abandono y dejadez y provocan rechazo. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y con una hora semanal dedicada a la manicura pueden evitarse situaciones incómodas. Si se las cuida bien, crecen sanas, fuertes y bonitas; y con el tiempo se vuelven largas y duras. 

Recomendamos esta manicura semanalmente para uñas frágiles y quebradizas y cada 10-15 días para uña sanas, dejando respirar las uñas un día o dos entre manicura y manicura, de esta forma se proporcionará una vigilancia adecuada de las uñas permitiendo revelar y corregir deformidades y mejorar su apariencia. 
No es necesario realizar una manicura completa a la semana: aprendida la técnica para tratar uñas y cutículas, bastarán diez minutos para tenerlas en orden, siempre que se utilice a menudo  se dé un repaso a las cutículas. Un cuidado regular hace milagros hasta con las uñas más destrozadas. 
Share |
Nails Vigo

Crea tu insignia
 

MANICURA Y PEDICURA   

VISITANOS SIN COMPROMISO,Y TE HAREMOS UN OBSEQUIO GRATIS.

CALLE CONDESA DE CASA BÁRCENA, 14-BAJO        Directorio de Sitios Web


PIDE TU CITA AHORA.
 TE ATENDEREMOS ENCANTADAS  986420163  986271396  677108575      

http://www.actiweb.es/nailsvigo/
vigocentro@gmail.com
(ESQUINA CALLE PIZARRO
http://www.actiweb.es/vigocentro/         http://www.actiweb.es/vigomanicura/
Guía de España

Directorios de España

 
  Chic Nails Show
Las bellas manos de esta señorita necesitan ser atendidas con lo ultimo en moda fashion. Dale una bella manicura a sus manos, algunos tipos de uñas y algunos aros y brazaletes.


Alta buscadores Alta gratis en buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web Anunciar tu página web gratis

Share |
Directorio Webs Nails Vigo

Crea tu insignia
Ver mapa más grande NAILS VIGO
Avisos GRATIS diseño web  CHIC NAILS  uñas vigo C/ CONDESA DE CASA BARCENA 14 LOCAL 36204 EN VIGO 986420163  677108575   
 
 
Buscador de empresas
Empresas y profesionales en España will hill Directorio de empresas
ESET Online Scanner - Antivirus en línea gratis con la tecnología de ESET NOD32
 


pagina web gratis