CHIC NAILS

986420163 CITA PREVIA INFORMACION

crea tu página web gratis

Sin efectos secundarios, sin contraindicaciones y con resultados visibles prácticamente de forma inmediata, en unas cuatro horas. Se trata del «bronceado con caña de azúcar» o DHA. Un sistema más o menos novedoso, que se ha implantado en España hace más o menos seis años, y que se postula como un sustituto de los rayos UVA.

Pero, ¿en qué consiste este sistema?. La DHA (Dihidroxiacetona) es underivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina.

Aunque se trata de una técnica bastante reciente, ya son muchas las personas que en estas fechas, previas al verano, y en las que abundan las bodas y eventos como comuniones, se dirigen a los centros de estética para interesarse por el «bronceado con caña de azúcar».

Desde la empresa Nails&co una de sus encargadas, Raluca, nos ha explicado en qué consiste este método de bronceado rápido. En primer lugar «es necesario realizar un "peeling” corporal y facial, que nos va a permitir que con posterioridad la aplicación del tratamiento sea homogénea». A continuación, en el centro se procede a una ducha, tanto para retirar los restos del "peeling” como para quitar la grasa corporal excesiva.

El tercer paso es ya con la máquina de bronceado. «Es una especie de pistola aplicadora, como una aspiradora que distribuye el producto de forma uniforme por todo el cuerpo». Y ya está. La única precaución que se debe de tener tras esta aplicación es la de evitar ducharse, sudar, o aplicarse perfumes. Esto se debe a que «durante las tres o cuatro horas posteriores a la aplicación debemos de evitar estar en contacto con cualquier tipo de humedad para que la aplicación sea correcta», según Raluca.

El color permanecerá en nuestro cuerpo durante unos siete días. Si hidratamos la piel mediante algún tipo de crema se conseguirá que el resultado sea incluso menor, «como cuando tomamos el sol en la playa». Además, si a los tres días nos aplicamos una crema autobronceadora «se puede prolongar el efecto del bronceado hasta 14 días».

En cuanto a la tonalidad, antes de la aplicación nos darán a elegir entre un color suave, oscuro y mediano. Este último es el más común, y nos servirá para «tener una buena tonalidad morena durante los primeros días en los que vamos a ir a la playa».

En cuanto a las contraindicaciones, desde este establecimiento nos aseguran que no existe ninguna. «Se lo han aplicado mujeresembarazadas, con enfermedades, y no está contraindicado ni provoca ningún efecto adverso en ningún tipo de persona».

En cualquier caso, en mujeres lactantes, se recomienda no realizar pulverizaciones en el pecho, ya que esto podría variar el sabor de la leche materna y producirse un rechazo. Tampoco es probable que provoque alergias, porque la DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial. Tampoco afecta a las personas diabéticas, pues aunque se llame «bronceado de caña de azúcar» en realidad es un producto tópico, que no penetra ni puede llegar a la sangre.

En todo caso, siempre se puede realizar una pequeña prueba de contacto con el producto y comprobar si se produce algún tipo de reacción.

El tratamiento se puede repetir cada siete días, y su precio está en torno a los 30 euros por sesión.

Las sesiones de este bronceado duran unos 15 minutos, y si no tomamos el sol, el efecto comienza a desaparecer de forma gradual, sin que aparezca ningún tipo de mancha. 

En tan sólo unos minutos y en una sola aplicación conseguirá un bronceado natural, envidiable en cualquier época del año, incluso en aquellas pieles que no se broncean con facilidad.

Caña de Azúcar U-75 es una solución compuesta de derivados azúcares, DHA y Erytrulose, que reaccionan con las proteínas de la piel, provocando un oscurecimiento de la misma y permitiendo obtener un acabado bronceado que difícilmente puede ser diferenciado de un bronceado natural. No daña la piel ya que solo afecta a la capa externa de la epidermis.

Contiene ingredientes que facilitan su penetración y una alta proporción en su fórmula de Aloe Vera hidratante, por lo que no reseca ni obstaculiza los poros y puede ser aplicado en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles, aquellas que no aceptan la exposición al sol o las que no se broncean con facilidad.

No contiene perfumes ni colorantes, fuente general de manchas y sensibilizaciones; es, por tanto, absolutamente seguro e inofensivo y sus ingredientes están totalmente aprobados por las legislaciones sanitarias de la U.E. y F.D.A. de U.S.A.


 

MANICURA Y PEDICURA   

VISITANOS SIN COMPROMISO,Y TE HAREMOS UN OBSEQUIO GRATIS.

CALLE CONDESA DE CASA BÁRCENA, 14-BAJO        Directorio de Sitios Web


PIDE TU CITA AHORA.
 TE ATENDEREMOS ENCANTADAS  986420163  986271396  677108575      

http://www.actiweb.es/nailsvigo/
vigocentro@gmail.com
(ESQUINA CALLE PIZARRO
http://www.actiweb.es/vigocentro/         http://www.actiweb.es/vigomanicura/
Guía de España

Directorios de España

 
  Chic Nails Show
Las bellas manos de esta señorita necesitan ser atendidas con lo ultimo en moda fashion. Dale una bella manicura a sus manos, algunos tipos de uñas y algunos aros y brazaletes.


Alta buscadores Alta gratis en buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web Anunciar tu página web gratis

Share |
Directorio Webs Nails Vigo

Crea tu insignia
Ver mapa más grande NAILS VIGO
Avisos GRATIS diseño web  CHIC NAILS  uñas vigo C/ CONDESA DE CASA BARCENA 14 LOCAL 36204 EN VIGO 986420163  677108575   
 
 
Buscador de empresas
Empresas y profesionales en España will hill Directorio de empresas
ESET Online Scanner - Antivirus en línea gratis con la tecnología de ESET NOD32
 


pagina web gratis