Esquina1 Esquina2
moda y mucho masmypeople
vive la moda
san agustin
damas, caballeros y niños
Ocaña
3177640611
3188951808

crea tu página web gratis

A un par de meses de las pasarelas de novias, algunas firmas ya empiezan a adelantar sus colecciones para 2010. Es el caso de Pronovias, que ya ha colgado en su web una muestra de lo que se llevará el próximo año. En general, vemos que sigue la tendencia de novias griegas pero es llamativa la cantidad de vestidos de escote asimétrico. Un corte que, por cierto, se lució bastante en los últimos Oscar. Apuntaros la tendencia porque seguro que es una de las grandes apuestas de la próxima temporada. Y, sino, mirad algunos de los modelos que hemos visto.

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y ya se sabe, en estas fechas comienzan las celebraciones acompañadas por el buen tiempo y es cuando nos inundan sábado si y un sábado también las maravillosas bodas.

Y claro, si tienes la suerte de coincidir en varias de ellas con varios amigos o familiares ya sabes lo que te toca: el no repetir vestido y si esto lo puedes hacer sin gastarte excesivamente tu presupuesto mucho mejor.

Pronovias, como ya os hemos comentado dispone de una colección en vestidos de fiesta adaptado a todas las edades; podemos encontrar gran variedad en cada vestido o traje que nos permite ir cómodas, elegante y conforme nuestro estilo dicta.

En esta boutique ya tenemos disponible el avance de la colección de Pronovias 2010; por lo general abundan los vestidos corte imperio, en gasa, con líneas muy volatiles, anudado al cuello inspirándose en modelos románticos o con tan sólo un tirante al más puro estilo griego.

Hermoso vestido de novia color blanco, tiene un escote en “V” profundo con tiras de flores sobre los hombros. El vestido lleva un corpiño pegado con bordados y luego una falda interior y una exterior de tul con bordados que le da mucho vuelo.

Encantador vestido de novia para quien quiere lucir verdaderamente elegante y deslumbrante. Lleva un super escote en “V” drapeado y un talle drapeado diagonalmente que a la altura de las caderas empieza a tener capas voladizas. El brillo de este vestido se lo da los cristales bordados en algunas partes del vestido, como escote, talle, y entre las capas de la falda. Lleva también un velo largo de tul con bordes bordados en cristales.

vestido de novia

vestido de novia


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis