Esquina1 Esquina2
mundotropical1Radio Tropikal
Lo Que Tu Sentido Auditivo Quiere escuchar
39715 ACAPULCO
GUERRERO
0447441914078


Infeccion Tropikal-Infectando Tu Sentido Auditivo (8)

BUENO INFECCION TROPIKAL
ES NUESTRO PROGRAMA DONDE PODRAS ESCUCHARNOS
TODOS LOS DIAS EN PUNTO DE LAS 10 PM SOLO
DALE EN EL LINK DE HASTA ABAJO QUE DICE NUESTRA RADIO
I ESCUCHA LA MEJOR ESTACION EN LA RED
ADEMAS PUEDES HACER TUS PETICIONES AGREGANDO ESTE CORREO

RADIOTROPIKAL@HOTMAIL.COM

CON CHUCHOS TROPIKAL

ESCUCHA NUESTRA RADIO DA CLICK AKI


mundotropical18

A un TRIs del mundial

La Selección Mexicana derrota 1-0 a Honduras, en un duelo muy complicado celebrado en el Estadio Azteca y ya está en el segundo lugar del Hexagonal Final
CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 9, 2009.- Tuvieron que pasar 75 minutos para que el grito de gol explotara en el Estadio Azteca celebrando la anotación de la Selección Mexicana, la cual por fin tiraba la pared impuesta por Honduras y decretaba la victoria para los locales.

Y fue Cuahtémoc Blanco quien tomó la responsabilidad, cargó con toda la presión del momento y después de un suspiro cobró de excelente manera el tiro penal a favor de México para decretar el 1-0 y de inmediato festejar la caída del marco rival con todos sus compañeros.

Fue un partido muy complicado, el Tri tuvo que ser paciente, inteligente y no perder la concentración ante los hondureños, quienes se defendían con todo para llevarse el empate de visita.

Miguel Sabah tuvo en dos ocasiones la oportunidad de abrir el marcador, pero al estar frente a la portería rival no logró concretar y se perdió dos goles cantados.

Para la contraparte, el duelo siguió en el mismo tenor, México intentando por ambas bandas y los hondureños despejando todo lo que llegaba a su área.

El tiempo transcurría y los visitantes comenzaron a ensuciar el juego con demasiadas faltas, los jugadores mexicanos no se engancharon y controlaron sus emociones.

Y a final de cuentas llegó un penal a favor del Tricolor, luego de que Giovani recibió una falta en el área y de inmediato Blanco tomó el balón y mandó la pelota al fondo de las redes, para que la presión amainara y la fiesta comenzara en el Coloso de Santa Úrsula.

Con este resultado la Selección Mexicana se sitúa en el segundo lugar del Hexagonal Final, con un punto abajo que los Estados Unidos.


mundotropical17

Los Esenciales Rhino & Fhipez

BUENO PUES AQUI ESTA ESTE DUO ACAPULQUEÑO DE REGGAETON CON MUCHAS IDEAS FRESCAS TRATANDO DE REVOLUCIONAR LA MANERA DE VER LA MUSICA EN ACAPULCO Y EN EL MUNDO SI QUIERES SABER MAS DE ELLOS Y VER SUS VIDEOS SOLO ENTRA A TU ESPACIO

mundotropical11

mundotropical12

mundotropical13

mundotropical14

Naruto

Naruto es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.



NARUTO SHIPPUDEN 126

mundotropical4

NARUTO MANGA 463

NUESTRA RADIO
Enviar email
-----------------POR AKA PODRAS ESCUCHARNOS
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis