mujerdedios1Mujer de Dios
Mujeres al llamado de Dios
Isaías 54:6
Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamo Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
crea tu página web gratis

Definición- ojo!

La palabra Lecho significa cama y Mancilla es deshonra, mancha. En Hebreos 13:4 nos dice esto bien claro: "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgara Dios". 

Bien, se debe en las iglesias enseñar sobre este asunto ya que muchos matrimonios están haciendo lo prohibido, lo que le gusta a la carne sin darse cuenta que lo que hacen no es grato para Dios. Hay también matrimonios que se tratan como animales debemos de someter esta carne a la voluntad de Dios. 

Sodoma y Gomorra fue destruida por las aberraciones que ellos mismos hacían, y también hay matrimonios que conviven juntos y las iglesias los desprecian y condenan por un documento que es para los hombres, y yo pregunto quien caso a la primera pareja que Dios creo? 

Lo triste es que estan condenando a matrimonios que ya estan juntos por tiempo largo y van a las iglesias y no les dan parte, o se da tambien el caso en que la mujer o el hombre van a la iglesia y su pareja no. Entonces la salvacion es unidos? O la salvacion es individual? La fornicación que Dios aborrece que se menciona en la Biblia es aquella donde la pareja se ve y luego uno de ellos deja el hogar y asi; las personas ven eso, es aqui donde esta fornicación no es agradable a Dios. 

Pero ya un matrimonio que viven juntos por largo tiempo delante de Dios ya son matrimonio, la iglesia esta para ayudarlos y no a condenarlos ni a obligarlos a hacer algo que quizas ellos no esten de acuerdo. 

Si tu mujer estas esperando a que tu esposo se case por que la iglesia los obligan, asi no obra Dios. Debes de Orar al Padre Dios para ver si este (a) sea tu compañera (o); ahora bien no todos los casos son de igual manera, procuremos ver que son almas de salvación y dejemos de condenar a las vidas porque no somos dioses para eso. Lean la Biblia siempre con un diccionario Biblico y un diccionario  en español. Lean Colosenses 3.

Dice más, lo que une Dios no lo separe el hombre.

Si deseas dialogar te invito a llamar al 787-953-1244.

Tambien visitanos en http://compralaverdad7.es.tl

www.google.com
Enviar email
Espero ser de bendición para ti y los tuyos, permite que te ayudemos.
contador de visitas

pagina web gratis