MUERTE AL SISTEMA 

+MAS+

PROYECTANDO REFERÉNDUM SISTEMA DINERO


                                                                     SI GANA +MÁS+
 

 
El Pueblo habría expulsado al Capitalismo. No volvería la Sociedad española a necesitar Dinero en España; ni en el extranjero. El Dinero perdería todo su valor aquí: NO se podría comprar o vender ni sería necesario, para toda la sociedad española y los extranjeros que estuviesen trabajando ya con nosotros. Con los extranjeros que no tuviesen PAPELES, se les proporcionaría los DERECHOS BÁSICOS y se les enseñaría el idioma para incorporarlos a un trabajo. Precisamente, la sociedad española somos los culpables principales del desastre mundial del capitalismo y sus nefastas consecuencias, pues no sólo se violó un Continente entero hace 527 años... sino también compraron políticos, responsables de decenas de países para expandir el negocio de la "Piedra amarilla" (unas 200.000 mil toneladas de oro se estima que sacaron los españoles de aquella época, para luego decirles que lo que valía era la piedra amarilla). Hemos heredado los españoles de hoy todos los colores y el Gran Marrón. Debemos lavar nuestro Amado Espíritu español, sobre todo tratando bien a los extranjeros que vienen por las consecuencias del Expolio de América.
 
Todos los Derechos que se nos niegan, serían satisfechos instantáneamente en toda la población española, como: Trabajo Digno, Vivienda adecuada, Buena alimentación, y todos los demás Derechos.



    Todos los préstamos, todas las hipotecas adquiridas por la Sociedad con los Bancos y Cajas, desaparecerían. 


 

Habría una gran fiesta.

 

 
Resumiendo: Ese Genial estado perpetuo del Ser, ese goce sin fin de tu persona, SO LA MEN TE, a través de Muerte Al Sistema (REFERÉNDUM SISTEMA DINERO).
 
                                            A LA NATURA    +MAS+
 
                                        
 
 
         COMENTARIOS A:    albertodekaty@gmail.com   

 

 

 


Videos del secretario en YouTube; poned: MUERTEALSISTEMA                                                         

CONTACTO: albertodekaty@gmail.com                                         A LA NATURA     +MAS+                                                      

pagina web gratis