MUERTE AL SISTEMA 

+MAS+

PROYECTANDO REFERÉNDUM SISTEMA DINERO


 
                              PROHIBICIÓN ILEGAL    
Tanto el Mono como las Personas, como muchos  animales, nos "drogamos" desde siempre. Es Elección Legítima e Individual, probar las diez mil plantas beneficiosas y experimentar nuevas sensaciones.
La Ebriedad es un Derecho Humano Fundamental que forma parte de la Libertad de Consciencia, existente antes a cualquier Estado o Ley, por ser el mismo fin de la Existencia Humana, que no es otro que conocerse a sí mismo y a la Natura.
Exigimos la Libertad Absoluta de consumo de cualquier sustancia, con información verídica de lo que se consume y sus efectos, con el único límite del Derecho de terceras personas, tal y como rezan los Derechos Humanos ( 3º, 18º ) y la Constitución española. ( 10º,15º,16º ... )
 
Hasta hace 60 años, desde la prohibición, la Ebriedad no se convirtió en una Patología Social. La Ebriedad es una constante en el camino de la humanidad, una vieja compañera. Una de las más viejas artes, una disciplina interior propia de equilibristas del espíritu.
 
Todas las personas anhelamos desarrollar esa cualidad que permite al espíritu ver las montañas, el mar, y viajar por diferentes lugares sin movernos del sitio. También cambiar nuestro estado de consciencia, nuestra percepción en tareas cotidianas. Ésta es la razón por la cual, en todas las épocas, hemos recurrido a las "drogas".

Deliciosa la Libertad de equivocarnos, pues de ella aprendemos de verdad. No hay Consciencia sin Libertad de Elegir. Es nuestro Derecho soportar la realidad o levitar. El Ser Humano depende de su Libertad para poder constituirse como Persona. Es evidente que la Libertad constitutiva de lo humano, puede conducir a las peores atrocidades. A la vista están los cientos de macabros sucesos que reflejan los periódicos a diario, o simplemente lo sangriento de nuestra Historia. La cuerda que sirve al alpinista para escalar una montaña, sirve al suicida para ahorcarse y al marino para que sus velas recojan viento. ¿Prohibiríamos los cuchillos y las piedras para que nuestros hijos no se maten? ¿Quién debe decir a otra persona que no es libre para transformar su consciencia, respetando siempre la libertad de las demás personas?

Demostrado está que el Estado, con sus Guardias y Policías carecen de Razón para quitarnos nuestras sustancias personales. Es la moral. Artículo 10 de la Constitución. Lo hacen abusando de su fuerza. Con lo cual, si un Policía nos pide amablemente o con el culo que le entreguemos nuestras cositas, diplomáticamente hemos de contestarles con la eterna e irrompible respuesta: " Mi Religión no me lo permite ” (16º de la Constitución). Claro está que en éste caso lo más fácil es que te metan a golpes en el coche y te lleven detenido a Comisaría. A lo mejor razonan y te dejan marchar con tus cositas. En el primer caso, en comisaría, hay que exigir la puesta a disposición Judicial por Detención ilegal, Artículo 17 de la Constitución, y que paguen su delito. No olvides que la misión y el objetivo de los Guardias y Policías es Garantizar y Defender los Derechos Constitucionales y las Libertades Básicas.
 
 
Es ingenuo pensar que la dinámica del Gobierno es bienintencionada. Muchas leyes atentan contra los Derechos Fundamentales y contra las Libertades públicas, pero como la Mayoría no conoce la CONSTITUCIÓN, sus Derechos, no los exigen; sufren los Males sin reclamar Justicia.
 
Todos los Poderes del Estado están corroídos. El Poder se ha reforzado con las Drogas de igual manera que se refuerza con el Terrorismo. El Poder necesita Enemigos y Justificaciones morales para hacerse necesarios. Ellos nos crean el problema para vendernos la solución, que también es falsa. El Mundo está en manos de los negociantes de la prohibición. La prohibición no sólo es inmoral; también es manifiestamente inútil.
 
 
Es irónico que el propio Estado de Derecho, se llame a si mismo protector y garante de los Derechos Humanos, olvidando que con la prohibición violan precisamente uno de los Derechos más básicos y de mayor rango: La Libertad.
La naturaleza intervencionista de la prohibición, no se sustenta hoy de ninguna manera desde el punto de vista racional. Prohibir es incitar a transgredir. La serpiente de la tentación no existiría sin la prohibición.

En Holanda, desde 1976, se puede comprar Marihuana en las cafeterías. Tienen un tercio menos de heroinómanos y la mitad de consumidores de Marihuana que en España.
Los datos son escalofriantes: Miles de Muertes por Sobredosis, Miles de Muertes por Adulteración, Miles de Muertes por Enfermedades, Cientos de Miles de Personas encarceladas Injustamente... Muchos países viven de la producción de la Droga, alimentando el Crimen Organizado. Muchas Mafias y Narcotraficantes; Bandas Armadas, Miles de Políticos, Jueces y Policías corruptos… La Legalización supondría la bancarrota de traficantes y corruptos.
 
Está claro que los Gobernantes Mundiales, no están dispuestos a prescindir del blanqueo de Dinero o del flujo de Millones que mueve la Droga por muchos bancos, aun sabiendo las Catastróficas Consecuencias Sociales. Aunque... ¿Cuantos Gobernantes de países y de bancos hay y... cuantas personas somos las demás? Unas 60 Millones contra una. Si degollarlos ya no es moral, (D.D.H.H. 1948) Votemos Muerte Al Sistema del Dinero, Votemos Muerte Al Sistema de la Injusticia, Votemos Muerte Al Sistema de la Contaminación, Botemos a los políticos. Limpio y Justo.
 
No nos engañemos, los Legisladores no prohíben las Drogas para que no nos droguemos; todos sabemos lo fácil que es encontrar al Camello de turno que hay en todos los Pueblos y Ciudades de España y comprarle Porros o Cocaína. Lo prohíben por sus necios intereses, los ya citados, los de siempre, los del Dinero, y para que no saboreemos las flores del bienestar, pensemos por nosotros mismos ni cuestionemos su pésima labor. Para que no nos salgamos del Círculo Mortal del trabajo, familia, tele, comida basura, alcohol etc etc, y así asegurarse su estirpe de malvados.
 
 
                                                            A LA NATURA    +MAS+

CONTACTO: albertodekaty@gmail.com                                         A LA NATURA     +MAS+                                                      

pagina web gratis