MUERTE AL SISTEMA 

+MAS+

PREPARANDO REFERENDUM SISTEMA DINERO

  

                                                                                +MAS+

Es un Partido Político fundado en Murcia en Abril de 2002, para acabar con la insultante Política, con el Sistema Capital, con la injusticia, con la enfermiza Contaminación y demás locuras impuestas. Su nombre es MUERTE AL SISTEMA. Su objetivo: ELIMINAR EL TERRORÍFICO SISTEMA CAPITALISTA POR UN SISTEMA JUSTO Y SANO DONDE TODO SEA DE TODOS POR Y PARA TODOS: COMUNISMO LEGÍTIMO, PURO y JUSTO: COMUNATA. Su bandera son los Derechos Humanos. 
Nacionalizar la banca con los medios de producciòn y reparto, y dejar de utilizar el dinero entre nosotras, son los dos ùnicos puntos del programa.
 
  El Dinero es la raiz de todos los problemas que tenemos tanto sociales como ambientales, y ni se come ni trabaja. El Dinero se superpone a las Personas, a las Leyes y al medio ambiente. Nada de lo que necesitamos, necesita Dinero para ser, para existir: Ni el pan, ni la leche, ni las patatas, ni las olivas, ni las almendras, ni las lechugas, ni los quesos, ni los vinos, ni las sillas, ni las camas, ni las casas, ni los coches... para producir alimentos o cosas, sólo se necesitan personas, herramientas y técnicas, y de todo eso tenemos en demasía.

 Las tiendas, TODAS, en todos los Pueblos y Ciudades, están llenas de genero: Las de ropa de ropa, los supermercados de alimentos, las librerías de libros, y así todas, ¡y somos 5 millones de personas paradas!... hay 4 millones de casas vacías, y gente viviendo en cuevas, chabolas y obras paradas, a parte de los cientos de deshaucios diarios...

Hemos heredado  la Tecnología, las Técnicas y la Moral de la Historia de la Humanidad, de sus 8.000 años de existencia en Sociedad. Lo tenemos ¡TODO! para vivir en armonía entre nosotras y la Natura, nuestra única casa en este basto Universo. Somos los grandes campeones elegidos de la historia de España. ¿Imaginas lo que tuvieron que pasar tus antepasados para tener ahora lo que tienes... procreando sin fallo en medio de guerras, hambrunas y miserias... recuerdas o conoces la comida, el trabajo, la ropa, o la política y con la que contaban nuestras RAICES? Antes, para cambiar algo, había que jugarse la vida para matar al opresor. Ahora, cambiarlo todo, ELIMINAR TODO LO MALO, nos cuesta echar un papel en una caja.  Se lo debemos a ELL@S, y obligados estamos histórica y moralmente a legarlo a nuestros hijos.

¿Y cómo se podría cambiar de sistema, y en efecto, esta enferma manera de vivir a la que nos tienen sometidos? Votando la mayoría +MAS+ en unas unas Elecciones Generales, o mejor aun, provocando el séptimo REFERÉNDUM de nuestra historia: REFERÉNDUM SISTEMA DINERO.

Tendremos la posibilidad de votar, a los partidos de siempre, a los nuevos partidos que vienen con la intención de "ganarse la vida haciendo política" o UNA FORMA DE VIVIR JUSTA Y SANA, un Sistema Justo y Sano, SIN DINERO, en el cual todo lo malo desaparecería, y todo lo bueno florecería.
 
¿Y cómo se podría vivir sin Dinero?... dicen: Si no existiese el Dinero, ¿Volveríamos al Trueque?... (¡¿Para Qué?!) Todo lo que hubiese en el mapa español, sería de todas las personas españolas, tal y como dice el artículo 128 de nuestra Constitución.  El ùnico trueque sería entre la persona y la sociedad, serà el de trabajar en algo para luego poder disfrutar de una sociedad avanzada y ordenada con sus infinitas actividades y alimentos sanos, cuidando al máximo nuestra casa, el Planeta.
 
¿Y... si todas tenemos las necesidades cubiertas, para qué voy a trabajar?... dicen algunos. Por el bien común, para que todas tuviésemos de todo y PARA PODER DISFRUTAR de todas las ventajas de la nueva forma de vida.
 
Eliminando el Sistema Capital, desaparecen con él todas las actividades relacionadas con la compra-venta; Millones de puestos de trabajo dejarían de existir, como: Todos los Comerciales, Banqueros, Publicistas, Abogados, Jueces, Guardis y policías, Cajeros, Políticos, Asesores, Revisores, etc, y en muchos oficios bajaría el número de trabajadores considerablemente, como Pintores de cuadros, Escultores, Cantantes, Presentadores, Periodistas...  
Somos 5 millones de Parados, se desperdicia mucho y se tira a la basura mucha comida... Sólo se trata de producir lo necesario. Nos dedicaríamos a realizar los pocos trabajos necesarios y rotativos para que todo funcione de maravilla, utilizando toda la tecnología que conoce el Pueblo y la que desconoce.
 
Piensa en esto: Somos 5 millones de personas paradas. Sí cambiamos de Sistema, si la Mayoría echa el mismo papel en las urnas el día señalado, sobrarían varios millones de puestos de trabajo, los trabajos llamados innobles, y todas las tiendas de todos los Pueblos y Ciudades, ¡TODAS! están llenas de genero... y muchos almacenes gigantescos también están llenos a reventar de alimentos y cosas, y seguirían así sin esos trabajos eliminados con el sistema... si ponemos a esos casi 10 millones de personas a trabajar, realizando tareas nobles, la jornada se reduciría a un cuarto...  sin las Mentiras ni los Miedos ni la Contaminación de este Sistema... ¿A dónde no podríamos llegar, qué no podríamos sentir, qué no podríamos saber?
 
 Todas los que queramos participar directamente en "La Administración", aportar ideas, dar opiniones o en la toma de importantes decisiones, podremos hacerlo. Como decíamos antes, la clase Política desaparecería, convirtiéndonos todas las personas en entes políticos. (Somos seres Políticos por vivir en Sociedad y estar interesados en sus decisiones).
Podremos saber de los problemas que tenga el lugar pudiendo aportar soluciones y votar las propuestas que haya, haciendo, por supuesto, lo que elija la Mayoría.
 
En nuestro tiempo libre, que serían unas 30 horas más a la semana, (esto para la que trabaje ahora 40 horas/s.) podríamos disfrutar de infinitas actividades que costarían un ojo de la cara en el Sistema del Dinero, y que en la Nueva forma de vivir serían normales.
 
 Lo único que se pretende es disfrutar todo lo que nos corresponde por haber nacido y/o trabajado en España, vivir ésta época Democrática y eliminar todo lo sobrante, insultante y dañino como: LA CORRUPCIÓN, LA SUPERPRODUCCIÓN, LA EXPLOTACIÓN, LA CONTAMINACIÓN, LA MODERNA ESCLAVITUD, FUNCIONARIOS, AUTÓNOMOS Y CONTRATADAS, EL ESTRÉS, LA DESIGUALDAD, LA INJUSTICIA, LA IGNORANCIA, LA INDIGENCIA, LA INCULTURA, LA ENVIDIA, EL MIEDO, LA CODICIA, POLÍTICOS, GRUPOS TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES, MAFIAS, LA SOBERBIA, LAS GUERRAS… y que causalidad que, eliminando el sistema dinero... ¡¡Mueren con él todas esas cosas malas!!  
 
¡¡ MUERTE AL SISTEMA !!
 
¿Y qué nos quedaría? A bote pronto, a ojímetro: Muchas veces más Dinero del que se gastan los Políticos en la Sociedad. EL DINERO DE LA BANCA, (Unos 8 Billones de euros) EL 100% DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES, (Unos 400,000,000,000 euros) TODO EL DINERO DE LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS, LA SUMA DE TODO EL DINERO QUE TIENE LA SOCIEDAD... para utilizarlo en adquirir las pocas cosas del extranjero que necesitamos, para pagar las deudas que nuestros Políticos han contraído con Europa y el mundo, y dejar de utilizarlo entre nosotras.  Podríamos ser lo que fue Lacedemonia; sólo entraba dinero.
El objetivo de +MAS+ no es convertirnos en el país más rico del mundo, eso es consecuencia. El objetivo de +MAS+ es acabar con el sufrimiento humano-ambiental, es vivir en todo el mundo sin usar el dinero. La armonía de España, será la Paz del Mundo.
 
Nos quedarían muchos edificios vacíos, y mucha gente felizmente despreocupada. Muchos conocimientos de la Naturaleza y muchas técnicas de producción. Muchas cosas que probar, y mucha gente que conocer. Muchos viajes que hacer y lugares que visitar. Mucho tiempo libre para disfrutar y mucho espacio que explorar. Muchas cosas que aprender.

En 8 mil años que tiene la sociedad, solamente en los últimos 39 se puede cambiar el injusto y cruel Sistema de siempre... desde la raiz, y de la mañana a la noche... sin guerras, sin derramar una sola gota de sangre, sin luchar... ¡¡ECHANDO LA MAYORÍA EL MISMO PAPEL EN UNA CAJA!!
 
   ¡¡¡NO       AL       SISTEMA       DINERO       Y       A       SUS       NEFASTAS       CONSECUENCIAS!!!
 
 
                                                              A LA NATURA    +MAS+
 
 

Vídeos del secretario en YouTube; poned: MUERTEALSISTEMA


 

CONTACTO: albertodekaty@gmail.com 

                          A LA NATURA     +MAS+                                                      

pagina web gratis