MUERTE AL SISTEMA 

+MAS+

PREPARANDO REFERÉNDUM SISTEMA DINERO

crea tu página web gratis
 
                                                                  LOS CULPABLES
La culpa de esta deshonrosa situación tiene Nombres y Apellidos.
Seamos francos: Aquí en España, desde 1939 hasta 1975, se vivió bajo una Dictadura. Allí no había Derechos, aunque los DERECHOS HUMANOS se tipificasen en 1948. Aquí nadie hizo caso.
 
Franco al morir dejó todos los Poderes del Estado al Rey, y éste decidió Monarquía Parlamentaria, osea, DERECHOS HUMANOS y organización con su familia reinando; La Constitución.
 
Si sólo faltasen en esto, a los DERECHOS HUMANOS, a la Norma Magna, a la Constitución... en lo de que "todas somos iguales ante la ley”, menos la familia real, se podría entender... (Al Rey le ceden todos los Poderes del Estado y saca al País de la Dictadura. Es normal que DON JUAN CARLOS I decidiese ponerse, junto a su familia real, en un lugar privilegiado) ¡¡ Pero no, los Derechos Humanos son pisoteados en todas las Provincias todos los días !!
 
La Carta Magna; La Constitución, que es: LOS DERECHOS HUMANOS, más Deberes y Funciones de toda persona española. Se queda la Sociedad estructurada: los Políticos, Funcionarios Armados y el Pueblo.
Los Primeros: Hacer Reales los DERECHOS HUMANOS y remover los obstáculos que impidan el pleno ejercicio de todos nuestros Derechos (9 Constitución). Los Segundos: Asegurar, Garantizar y Defender nuestros Derechos Humanos (8 y 104 Constitución). ¿Y el pueblo...? Como ese padre que paga todos los gastos y sufre todo lo malo con el hijo yonki perdío para toda la vida. Pagamos sus Injusticias al cuadrado. Ponemos el Dinero para sus trajes anti-balas, sus coches, sus armas, para su manutención y las de sus hijos, para sus pensiones vitalicias, para sus vacaciones, y a cambio recibimos las Injusticias que de ellos emanan, exactamente, lo contrario a lo que deberían hacer. Por ésto, a muchas personas nos ocurre que, al cruzarnos con los Guardias o con los Policías, sentimos un fuerte dolor en el estómago y una agónica Taquicardia, porque ellos SON los culpables de que haya 5 Millones de personas paradas, por que SON los culpables, CONS-TI-TU-CIO-NAL-MEN-TE, de todas las calamidades y miserias que sufre el Pueblo al tener los Derechos al Descubierto, y pisoteados.
 
 La Constitución fija los culpables en cinco grados:
1º. El ejército.
2º. La Guardia Civil.
3º. La Policía:
3-a: El Cuerpo Nacional de Policía.
3-b: Policía Autonómica.
3-c: Policía Local.
3-b: Policía Municipal.
4º. Jueces.
5º. Gobierno y Políticos.

Es tremendamente difícil, si no imposible, comprender, cómo la Guardia Civil y la Policía, no han echo su trabajo en los 39 años que tiene la Constitución, pues no ha existido un solo segundo en el que hallamos tenido todas las personas españolas nuestros Derechos Satisfechos. ¿Acaso temen perder su trabajo por cumplir con su Misión ?... Muchas personas hemos trabajado para empresas particulares, y hemos tenido que tragar mucho jabón, y decir "SÍ" a todo lo que el jefe mandase, porque si no, nos echaban a la calle. Olvidarnos de nuestros Derechos y de las leyes laborales para poder cobrar algo a fin de Mes, para conservar ese Injusto Trabajo y poder comprar comida y pagar el alquiler. Los funcionarios armados, ¡NO TIENEN JEFE SUPERIOR A LA CONSTITUCIÓN!... pero ellos... ellos que están ahí para Asegurar los Derechos y Libertades, QUE TANTA SANGRE Y TIEMPO HAN COSTADO... pagados por el pueblo... se dedican a hacer todo lo contrario... a registrar a la gente, (Violación de la intimidad y honor, el 18 de la Constitución) a quitarnos nuestras cositas por la fuerza, (Violan el 16 de la cc) en vez de ir a ver a los políticos CONSTITUCIÓN en mano, y buscar la solución al  gran problema que provoca que el 80% de la Población, tenga los Derechos Fundamentales al Descubierto. Éste Es su trabajo. Están en medio de los Políticos y de Nosotros, pagados por el Pueblo, para que los de arriba hagan su trabajo y para que nosotros respetemos las normas.
 
Señores Funcionarios Armados, si no son capaces de cumplir su Misión, por favor, tengan la bondad de no maltratar al Pueblo. No olviden cual es su Trabajo, no se burlen de la Constitución, no atenten contra el objeto de su cuidado.

El Pueblo delinque cuando le son negadas sus Necesidades Básicas, sus Derechos y su Libertad. Si cumpliesen con su obligación Constitucional, su trabajo, no tendrían que enfrentarse con lamentables situaciones a diario. El pueblo estaría tranquilo, sin necesidad de robar, dañar o ser irrespetuoso.

Señores funcionarios armados, no existe algo más bonito y honroso que dar la Libertad al pueblo. Si encima el pueblo os paga para ello y hacen lo contrario, es lo mas criminal y deshonroso.
 
 
 
                                                               A LA NATURA    +MAS+

CONTACTO: albertodekaty@gmail.com 

                          A LA NATURA     +MAS+                                                      

pagina web gratis