MUERTE AL SISTEMA 

+MAS+

PREPARANDO REFERÉNDUM SISTEMA DINERO

crea tu página web gratis
  LA RAZÓN IRREFUTABLE; SER +MAS+ ES LO MEJOR.                       

El ser libre y feliz anida en todos los corazones terrestres. La Sociedad nunca ha sido libre, aunque algunas personas han sentido esa libertad.
Desde que vivimos en Sociedad, la Esclavitud y el consecuente Malestar Social, han aplastado esta bella meta que guía todas nuestras acciones. Desde la persona más sabia hasta la más ignorante ,todas, buscamos lo mismo por Naturaleza; LA FELICIDAD.                    
Millones de personas han vivido, han luchado y han muerto en todas las épocas y en todos los países, por esta noble causa. Esas Sensaciones de Libertad, esas Energías, han estado y ESTÁN flotando junto con todo lo demás; y por el contenido de estas energías, llenas de verdad y de justicia, no hay algo mejor que hacer que mezclarse y andar con ellas. Nada hay que Endulce más al alma, al espíritu o al cerebro, que dedicarse a Muerte Al Sistema, por ser esta dedicación la lucha de la historia de la Humanidad, la lucha de la Justicia contra la Tiranía, la lucha de lo Bello contra lo Malo.                         TODO ESTA VIVO
 
Todas las personas vivimos un camino predeterminado y establecido desde hace muchísimos años por el ruin Sistema del dinero. Seguimos su zanja marcada como tren por su vía. Si nos desviamos un poco de su juego, descarrilamos y nos damos un ostión. Si decides ser una persona sincera y natural en tu vida cotidiana, todo se vuelve contra ti. El opinar objetivamente y dejar de lado los enfermizos hábitos sociales, te deja fuera, aislado, pues todo está visiblemente manipulado hacia el no ser individual, hacia hablar y pensar lo que ellos quieren, hacia Consumir. Triunfa el Populismo y las caretas, las opiniones que nos inculcan a través de sus medios de comunicación, las apariencias, no la Verdad.

Salirse del mal rollo Social y disfrutar con la Naturaleza de estas Existentes Energías, Sensaciones de Plenitud, es complicado, pues son diametralmente opuestas al cancerígeno y atrofiado Sistema Capitalista.
Si te bajas del tren, una buena óstia no te la quita ni el espíritu santo, pero te alejarías del Gran Engaño; ya no caminarías únicamente en una sola dirección y con un solo metro de anchura y dos de altura, a la vez que eres transportado a velocidad de vértigo, hacia ser un verdadero muñeco totalmente movido por los hilos del Sistema. Y podrías caminar libremente en todas las direcciones, con los pies sobre la tierra, descalzo acariciando la hierba, a tu ritmo natural hacia el gran lago de la vida, y bañarte.
 
Lo primero es salirse de las Costumbres y Hábitos Caóticos Sociales. Una vez despegado del fatídico tren infernal, observas como funciona todo. Se siente lo MAL que está todo a todos los niveles, y surge la necesidad, al existir en un Planeta tan Maravillosamente Bonito, Infinito en Sabiduría y Sensaciones, de llegar a la semilla que produjo éste gran problema que tenemos todas las personas de la tierra, esa semilla que germinó y tiene en jaque a la Humanidad y a su Sustento Diario; Y a los Animales, a los Ríos, a los Mares y a los Siete Climas, para observarla y analizarla. Todo esto si queremos ser personas científicas y filósofas y ponernos en posición de dar solución al gran problema que nos aplasta. 
  
El tema es, que la Razón de cualquier problema Social, Ambiental, Personal que veas o conozcas, es provocado por el ENVENENADO SISTEMA DEL DINERO y sus nefastas consecuencias; Herramienta Milenaria del Opresor y del Mal.
Por esto, para enrolarte con esos Sensacionales Sentimientos, es necesario bajarse del destructivo tren Capitalista y comenzar a andar el espacio entre la vía y el lago. (Camino tortuoso expuesto genialmente por PLATÓN hace 2400 años en su libro séptimo de LA REPÚBLICA, el famoso Mito de la Caverna: el cuento que se hizo realiTVdad)
 
Es tortuoso el camino porque estamos calados hasta los huesos, hasta lo más profundo de nuestro ser, (Miles de años de represión dan para mucho) y envenenado tenemos el cerebro de prejuicios, costumbres atrofiantes y miedos medievales.

Dedicarse a ser sincera, a ser uno mismo y actuar de acuerdo a la razón y a la moral humana, (DERECHOS HUMANOS) es ser +MAS+, es vivir una vida mas real, es ser una persona provechosa, es alejarse de las Sombras y acortar tu distancia con el Bien, la Felicidad Absoluta.
 ¡ No hay algo mejor ni más real que hacer ! En casa, en el colegio, en el trabajo, en el bar, en la tienda, por la calle, ante las cámaras…  ÁNIMO Y VALOR.   
        
                                                                         A LA NATURA    +MAS+

CONTACTO: albertodekaty@gmail.com 

                          A LA NATURA     +MAS+                                                      

pagina web gratis