MUERTE AL SISTEMA 

+MAS+

PREPARANDO REFERÉNDUM SISTEMA DINERO

crea tu página web gratis

 

¿HACIA DONDE NOS GUÍAN?

Miles de estudios sobre Medio Ambiente demuestran el terrorífico daño, que esta manera de vivir a la que somos sometidos, está causando en la Naturaleza, en todos los seres del Planeta, en todo El Globo. La alocada manera de Producir, de Contaminar, de Desperdiciar, de Explotar, está agotando unos Recursos Naturales Imprescindibles para que la Raza Humana, y muchísimos animales, sigamos existiendo con normalidad. Nos enfrentamos al mayor problema que jamás tuvo la Humanidad: el ser o Languidecer/Agonizar.
 
Nos están Contaminando, a velocidad de vértigo, el Aire que respiramos, el Agua que bebemos y los Alimentos que comemos; y todo por lo mismo, por el Dinero y su libertinaje: La Raíz de todos los problemas, grandes y pequeños, que todas las personas tenemos.
 
 
España ha aumentado sus Emisiones de Gases Contaminantes a la Atmósfera 4 veces por encima de lo que se acordó en Kioto. 
El 80% de las personas españolas Respira Aire Contaminado, lo que provoca 20.000 muertes al año.
 
En España hay declarados biológicamente muertos 4 ríos, 6 con alarmantes niveles de contaminación. Los ríos han perdido un 25% de su caudal en apenas 30 años.
 
Al Mediterráneo se vierten anualmente: 100 Toneladas de Mercurio, 3800 Toneladas de Plomo, 24 mil Toneladas de Cromo, 2100 Toneladas de Cinc, 10 mil Toneladas de Petróleo.
Cada año se pierden 90 mil kilómetros cuadrados de Bosques.
 
Hay 2 organismos encargados de producir Oxígeno. El Fitoplancton y los Árboles. Este Enfermo, Desfasado y Destructivo Sistema Capitalista, ataca masívamente al elemento mas necesitado, el primordial, al mismo tiempo que consume y demanda más y más OXIGENO. 
 
En el fondo de los Mares hay muchos contenedores de hormigón y acero llenos de Veneno Fulminante. Basta un Maremoto cerca para liberar estas sustancias. Una milésima parte de estos residuos radioactivos, acabaría con toda vida Acuática y Terrestre. ¡¿A ÉSTO LLAMAN PROGRESO?!
 
 He aquí unas cuantas enfermedades provocadas por el destructivo Sistema Capitalista y su consecuente contaminación: Cáncer de Pulmón, Cáncer de Estómago, Cáncer de Piel, Úlcera Péptica, Neumonía, Infertilidad, Hiperactividad, Párkinson, Bronquitis, Asma, Enfermedades Reumáticas del Corazón, Leusemia, Tifus, Cólera, Disentería, Esquistosomiasis, Hepatitis, Trombosis.

4 Millones de trabajadores en España están expuestos a Sustancias Cancerígenas. 36.000 enfermos y 4.000 muertes al año. 
 
En la Tierra vivimos, en ella Somos y de ella nos Alimentamos, ¡Y EN NINGÚN OTRO LUGAR DE ESTE VASTO UNIVERSO! Cerremos los grifos de la Contaminación o pronto moriremos Asfixiados y Envenenados.
 
 
Mientras todo esto ocurre, malvivimos escoltados por la Injusticia, la Desigualdad, la Opresión, la Ignorancia, la Indigencia.
 
10 millones de personas en el país viven con menos de 550 Euros al mes, más del 50% Mayores de 65 años.
 
Más de un millón de familias sin ingreso económico alguno. 5 millones de parados, más del 50% menor de 30 años, Récord Negativo de Europa. Somos el Segundo País mas pobre de Europa.
 
El Sueldo Medio es de 1300 Euros, la Hipoteca Media es de 850 Euros. Vivimos en Recesión.
 
3 de cada 4 Niñ@s no comen una sola pieza de fruta al día. El 40% de los Jóvenes son obesos; El 52% de los adultos tiene sobrepeso. El 97% de los Jóvenes de 14 a 17 años padece de un déficit de Vitaminas y Minerales. El 30% de los Jóvenes abandona la ESO, otro 30% no aprueba. 4 de cada 10 Jóvenes que estudia bachiller, no aprueba. Tenemos la 3ª Peor Tasa Universitaria en Europa; 250 mil titulados universitarios en paro.
 
Los Jóvenes Empiezan a Fumar y a Beber a los 14 años; 300 mil Jóvenes menores de 30 años se emborracha a diario.

España es el país donde se consume más Cocaína del Mundo. El 10% de los adolescentes de 12 a 18 años consume Cocaína habitualmente.
 
El 60% de los Jóvenes tiene un Semen de calidad inferior a lo que la Organización Mundial de la Salud considera normal...
 
Tiramos a la basura 60 kilos de comida por persona/año. Los Supermercados tiran un 25% de sus productos. Los Restaurantes un 45%

Las listas de espera en los hospitales son infinitas, cuando TODAS LAS ENFERMEDADES, ¡SE CURAN AYUNANDO! Esta verdad natural, el sistema sanitario no está dispuesto a reconocerla y a dar la buena y sencilla información para que todos los pacientes se curen. ¿Por qué? Porque la industria farmacéutica mueve un disparate de millones de euros y creen les conviene mantenernos enfermos perdidos, atontados, reducidos a la mínima expresión, para que sigamos consumiendo sus productos. 
 

 ¿Alguien duda de los beneficios Generales, Ambientales e Individuales de eliminar éste atroz Sistema Capitalista?
 Recopilar todos los Errores Aberrantes del Sistema es desolador, arduo e innecesario. La cosa es mucho más fácil de entender y exponer: O pasamos del  5% camino al 100 %  (+MAS+) o del 5% al 0%. Son aquí los números, la vitalidad humana, su felicidad y armonía con la Natura.
 
 
Los Gobernantes están ahí para organizar el País para que todas las personas españolas, seamos dignas de Ser Humanos, y remover los obstáculos que impidan el pleno ejercicio de Todos nuestros Derechos. Están cobrando 10  veces más que un Albañil que permanece 10 horas al día subido a un andamio en condiciones escasas o nulas en materia de seguridad; comiendo entre polvo y arena… Los Albañiles empiezan y terminan las casas, y duran más de 100 años… ¿Qué es lo que hacen los Políticos en su trabajo para que todo vaya tan mal? Son los Directores de una Putrefacción General. Están jugando (a podrir todo y a robar) con nuestro dinero, con nuestro sudor. Están jugando con nuestras vidas y con la de nuestros padres e hijos. Se dedican a salir por la Televisión, criticándose unos a otros, podando unos matorrales que nacen en lo alto de una Gran Montaña de Urgencias Ignoradas, Vidas Indignas, Corrupción… cuando su misión es hacer reales Nuestros Derechos y remover los obstáculos que impidan el pleno ejercicio de Nuestra Libertad. Hacia la Extinción es adonde nos guían.
 
Hay niñ@s en otros países que van al colegio con botellas de Oxígeno y máscaras...  ¿Esperaremos a que pase eso aquí para actuar? Quizá sea demasiado tarde.


Historia

Pertenecemos a la Tierra, todos los seres somos hijos de la Tierra, somos Tierra. Venimos de la Tierra y volveremos a ella. Estamos compuestos por ella y la llevamos dentro: en la Sangre, en la Piel, en el Corazón, en el Cerebro...
 
Todos Estamos Formados por la Misma Energía, con los Mismos Elementos Físico-Químicos, dentro de la Misma Red de Relaciones de Todo con Todo, que actúan desde hace 13.700 millones de años, cuando el universo comenzó a surgir.
El Mundo entero mora dentro de nuestros Corazones.
 

Hace 180 millones de años, aparecieron los Mamíferos en el Planeta, cuando aún éste era dominado por los Reptiles. Por aquél entonces, la Tierra ya contaba con  4400  millones de años.
Los Primates entraron a formar parte de la vida, hace 65 millones de años, cuando desaparecieron los Dinosaurios. Nuestra Especie tiene una edad aproximada de 2 millones y medio de años, y apareció con una capacidad craneal de 680 cc. y una estatura de 150 cm.
Desde hace 30.000 años tenemos las mismas aptitudes psicofìsicas.
 

El Hombre Moderno, ha invertido el 80% de su tiempo viviendo en las cuevas.
Comienza la Agricultura, aumenta la Población. Se descubre la Cerámica, el Bronce y aparecen los primeros Poblados. Llega la Revolución del Hierro hacia el 1100 a.c. Nacen los Estados.
Desde entonces hasta hoy, el pueblo ha vivido esclavizado. Las injusticias a sufrir, nunca bajaron de la violación en todas sus formas, llegando fácilmente a la muerte, simplemente por opinar distinto, hasta bien entrados los años 70, al menos aquí en España.
 
Hay y hubo muchas formas de esclavitud humana a lo largo de sus 8000 años de historia, todas con un mismo patrón y objetivo: reducir a la mínima expresión a la persona para que no piense, ni opine; tan sólo obedezca.
La Esclavitud que sufrimos hoy día las personas aquí, con el Agravante de que existen 69 años los Derechos Humanos y se nos niegan, es la Rendición Mental Absoluta ante lo Injusto del Gobierno, la Contaminación de TODO, y el Consumismo.
 
El Liberalismo Económico es una Vil Doctrina, inventada por la Burguesía, para Justificar sus Metales y la Miseria de la Vida del Pueblo. Se inventó para Materializar su Poder, la Opresión ejercida sobre el Pueblo, y Legalizarla.
 
Mientras no haya pan para Todos, no habrá Paz para Alguien.

                                                ¡¡ MUERTE AL SISTEMA !!

Somos los Hijos de la libertad; seamos los Papás y las Mamas de un Mundo en el que Todo sea ARTE. AMAR.
 

  

El Sistema es muy Viejo y Controla las Mentes, el día a día de las Personas. Gracias a los Estudios de Mercado, saben hasta cómo huele la mierda de cada persona, para saber que vendernos y lo que pronto necesitaremos. Nos crean el problema y nos venden una falsa solución, para seguir vendiéndonos humo.
 
 
 La Natura nos está brindando la oportunidad de cambiar ésta ilógica y destructiva manera de vivir... ¡Limpiamente, echando un papel en una caja! 
    
                                                        A LA NATURA    +MAS+

CONTACTO: albertodekaty@gmail.com 

                          A LA NATURA     +MAS+                                                      

pagina web gratis