MUEBLES M&M

AMUEBLANDO SU HOGAR

 QUIENES SOMOS

   

   
  
 
Iniciamos nuestra empresa familiar desde 1998 prestando nuestro servicio de carpintería residencial. El cliente nos ordenaba la fabricación de sus trabajos, ideas y nosotros las realizábamos en madera.

luego fuimos surtiendonos de materia prima y alcanzamos a tener nuestro propio catalogo para que nuestros clientes nos visitaran y se llevaran en el momento elegido el mueble que ya teníamos elaborado.  

En esta nueva etapa de éxito con nuestro trabajo, queremos que ustedes, nuestros clientes desde la comodidad de su hogar y/o oficina, seleccione de nuestro portal web nuestra gama de artículos de madera y así estar en comunicación continua y poder entregar sus muebles que necesite en un tiempo corto y a  precios razonables ya que nuestros productos son de madera 100% con triplay derivado de madera.
Trabajamos sus mueble para que usted haga una buena inversión. 



Agradecemos en que nos de la oportunidad de servirle, tenga la seguridad de que estaremos atentos a sus sugerencias pues es nuestro mejor deseo el que quede plenamente usted satisfecho.

nuestros trabajos están garantizados motivo a que seleccionamos cuidadosamente los materiales que utilizamos en la fabricación de muebles para su casa, negocio y oficina.

Nos abstenemos de utilizar materiales que no garanticen la calidad de nuestra imagen como son el aserrín prensado o el cartón.



Enviar email: Muebles-mm@hotmail.com contador de visitas
                                                                                 Tel: 01(642) 43 90049           

pagina web gratis