Esquina1 Esquina2
msainaltozacatecas1GOBIERNO MUNICIPAL DE SAIN ALTO ZACATECAS
crea tu página web gratis

GANADORAS DEL PRIMER LUGAR DEL TORNEO

SAIN BAJO CAMPEÓN FEMENIL DEL TORNEO MPAL. DE FUTBOL

El fin de semana pasado la Secretaría del Deporte de este Gobierno Municipal culminó el Torneo Municipal de Futbol Femenil en Sain Bajo.

La clausura se dio en el marco de dos interesantes encuentros que se celebraron en el campo deportivo de esa Localidad, por los primeros lugares.

A las 3 de la tarde, se enfrentaron por el tercer lugar, el representativo de Emiliano Zapata contra el equipo de Barrancas, encuentro que ganó de manera clara este último.

Inmediatamente después El Cazadero fue derrotado por la escuadra verde de Sain Bajo quienes se coronaron como las únicas campeonas del actual torneo, refrendando, de esta manera que Sain Bajo es una potencia en el balón pié, pues recientemente se coronó también el equipo varonil.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes por la Sría. Del Deporte, el Profr. Mario Zúñiga Ramírez, y la Regidora Lourdes Oliva Flores por parte del Ayuntamiento.

Los Trofeos entregados fueron donados, desde luego, por la actual administración encabezada por José Ángel Zamora Flores, quien como vemos está dando un impulso sin precedente en el área del deporte.

Pero, por si fuera poco, y como se ve en la foto, además del título de campeonas, se llevaron otros dos trofeos: el de goleadora para Luz Elena Vega y el de la mejor portera para Candelaria Rodríguez, ambas de la misma localidad.

EMOCIONANTES ENCUENTROS DEPORTIVOS EN SAIN ALTO

El pasado sábado 6 de junio se llevaron a cabo dos emocionantes encuentros de futbol en la Unidad Deportiva de esta Localidad.

Se enfrentaron las escuadras de tercera y cuarta división de la ciudad de San Juan de los Lagos contra los respectivos selectivos de Sain Alto.

Luego de los 90 minutos reglamentarios, en ambas categorías resultaban ganadores los visitantes que propinaron tremendas goleadas a nuestros jóvenes.

Y al día siguiente, en el Balón Cesto se presentó, en la Cancha Morelos, tal y como se había anunciado, el equipo selectivo de la Prepa 1 de la Universidad Autónoma de Zacatecas, contra el selectivo municipal.

Desde el inicio del partido, los locales mostraron su acoplamiento en el juego y llegaron a tener una ventaja de 20 puntos.

Conforme pasaban los minutos, dicha distancia se acortaba y en el último cuarto la ventaja se redujo a sólo 5 puntos de ventaja.

Sin embargo, la garra de nuestro equipo finalmente se impuso sobre los visitantes y el marcador quedó 97 puntos para Sain Alto, y 90 puntos para los visitantes.

La clave del éxito de nuestro equipo, parece ser la combinación que se ha hecho de la experiencia que le imprimen jugadores experimentados y ya veteranos como el número 12 Francisco Hinojosa y Eleazar Castro y la juventud de jugadores con menos de la mitad de la edad de los mencionados como es el caso de Aarón Ávila Moctezuma.

EQUIPO MUNICIPAL SELECTIVO DE BASQUETBOL

LAS ÚNICAS, EQUIPO GANADOR DEL TORNEO

CLAUSURA DEL TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL

Los equipos “Barrio Nuevo” en la rama varonil y “Las únicas” en la femenil, nuevos campeones del Torneo de Voleibol de la Liga Municipal de Sain Alto el cual se clausuró el miércoles 3 de junio del 2009.

La disputa por los lugares se llevó a cabo en la Cancha Morelos de la Cabecera, y comenzó desde las 18:30 hrs. por el tercer lugar entre los equipos de “COBASA” y La Unión, en donde resultó ganador este último.

Acto seguido, por la rama varonil “Barrio del Diablo” le gana el tercer lugar a “Jorobados”, y ya en las finales se coronan, en los hombres, el equipo “Barrio Nuevo” que pasa sobre “X Men” y en las mujeres “Las únicas” que derrotan a “Las chicas”.

Se pudo ver que en todos los equipos de ambas ramas, los integrantes son una combinación de veteranos y de nueva sangre, lo que implica la mezcla entre la técnica y la agilidad que vuelve más atractivos estos encuentros.

Los premios fueron proporcionados por la Administración Municipal y consistieron en efectivo por $2000, $1500, $1000 y $500 del 1° al 4° lugar, respectivamente en ambas ramas.

Como nunca, la Administración de José Ángel Zamora le está dando un impulso sin precedente al deporte a través de la Secretaría del Deporte cuyo entusiasta titular dirige el Profr. Saúl Güitrón Guevara, y las actividades en este aspecto son permanentes y con una estrategia muy clara que luego comentaremos de manera más amplia.

Como muestra de todo lo anterior, el sábado 6 tendrá lugar un encuentro de fut bol en la Unidad Deportiva en el que participarán los equipos selectivos de San Juan de Los Lagos Jalisco y el selectivo de Sain Alto en el torneo de 3ª y 4ª división Sector Aficionado; y el próximo sábado 13 de junio se pagará la visita en San Juan.

Y en el bolón cesto, el domingo 7 tendremos la visita de la selección de la Prepa I de la UAZ que se enfrenta con el selectivo Municipal a la una de la tarde en la Cancha Morelos.

Visita el Blog del DIF de Sain Alto
Enviar email
La presente información, en realidad, son las notas que se han elaborado y mandado para su publicación como boletines de prensa
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis