MOTOFIX
Piensa En Tí y En Tu Motor
      
Kilómetro 53.5 Carretera a el Salvador 

 Barberena, Santa Rosa
       

 Tel: (502)59094470
 
 e-Mail: motofix404@hotmail.com

crea tu página web gratis

QUIENES SOMOS?

Somos una empresa guatemalteca con 5 años en el mercado,  especializada en prestarle a nuestros clientes un lugar donde  puedan realizar tanto reparaciones garantizadas en nuestro taller así como servicios por kilometraje, además es un lugar donde se puede adquirir repuestos de la mas alta calidad a los mejores precios.       
     

Somos visionarios sobre las necesidades del mercado y de nuestros clientes, atendiendo y sirviendo con amabilidad, eficiencia y calidad.

MISIÓN

Nuestra empresa nace en Guatemala, específicamente en el municipio de Barberena, departamento de Santa Rosa, como un Taller con la misión de brindar a nuestros clientes una nueva opción de buena calidad y de buenos precios en cuanto a la reparación y venta de repuestos con excelente calidad para todo tipo de motos. Garantizamos seguridad, responsabilidad y calidad en nuestros trabajos. Es nuestro compromiso ofrecer un servicio rápido, eficiente y de alta calidad reflejándose en la maximización del beneficio de los clientes.
 
 

VISION
 
 Nuestra empresa pretende ser reconocida ampliamente por la calidad del servicio que brinda a sus clientes, y de esta manera consolidarse como líder en talleres que prestan todo tipo de servicio para motos mediante la preferencia que nos tienen día con día.      
 
A largo plazo pretendemos crecer a macro escala aumentando la cantidad de servicios y la rapidez de las reparaciones, así como la cantidad y calidad de productos y Repuestos que ofrecemos al cliente y poder de esta manera proyectarnos tanto en el ámbito nacional en diferentes departamentos de nuestro país como a nivel centroamericano, con las mas altas normas de calidad, para satisfacer los mas refinados requerimientos del mercado, a los precios mas competitivos, utilizando tecnología novedosa y manteniendo el mejoramiento continuo de excelencia y tiempo de respuesta.
 
 
    
 
 
Email
Thomas Velasquez  
 Jefe de Taller
contador de visitas

pagina web gratis