moto club galicia s.l.
POR Y PARA LAS MOTOS
vigo- pontevedra - ESPAÑA
TELF.: 670 999 196

Colaborador Oficial de la Escuela de Pilotos
"Lorenzo Pontevedra"



CASTELA ABOGADOS
Asistencia jurídica
1º consulta gratuita para socios de Moto Club Galicia

EL DIRECTOR

En diciembre de 2004 he comenzado mi actividad de transporte en carretera en España.

Es un honor para mí presentarme ante vosotros con el fin de contar con vuestra colaboración para poder desarrollar a pleno mi actividad.

Intento reafirmar en el mercado una empresa especializada en la asistencia en carretera para ciclomotores, motos y quads. Avalándome mi experiencia en el sector. Desde mi comienzo en 1994 en la empresa Moto Club S.A y a continuación en Moto Up S.A (Montevideo-Uruguay) por lo que llevo más de catorce años dedicándome con gusto y esmero a esta actividad.

Hemos realizado más de 15.000 servicios en estos 4 años sin incidencias y con un promedio de 20 minutos de espera por servicio, consolidando así nuestra posición en el mercado.


Desde ya doy gracias por haberme permitido vuestra consideración al estudiar mi propuesta; dejando así a vuestra disposición toda la información que se me requiera para no defraudarles y poder mejorar al máximo mí forma de trabajo.




 

¡¡¡ FELIZ 2010 !!!

Leer Libro de Visitas **************************************************** Firmar Libro de Visitas

 


Anterior - Siguiente

 

Enviar e - mail a Moto Club Galicia S.L
Estamos trabajando en la página para poder brindarles toda la información necesaria.Disculpen las molestias y muchas gracias.AVISO A TODOS LOS MOTOCLUBES DE GALICIA: Envíennos información para poder publicarla en nuestra revista.
contador de visitas

pagina web gratis