crea tu página web gratis
Esquina1 Esquina2

Las Moradas deshabitadas

no existe el presente, pasado ni futuro, solo la Eternidad...

 

 
 
 
 

 

menu
crea tu página web gratis

 

 

EL MENÚ ESTÁ A LA CARTA: Buffet de Medusa

 

Ahora que nos hemos observado atentamente dentro de nuestro interior  psicológico,  debemos ver cuáles son los YOES mas sobresalientes de entre todos los que llevamos y cargamos sin darnos cuenta; aquellos que son bastantes notorios e inclúso, que quieren pasar desapercibidos por nosotros... pero que los demás si notan y ven... y que también ellos son reflejos de nosotros.

pero de plano, HAY ALGUNOS QUE POR SU PROTAGONISMO, hasta los que no saben de ellos se enteran!

lo casi increible será descubrir cómo por conducto de muchos de ellos, estábamos conectados a la GRAN MANIPULACIÓN Y CONTROL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL que ejercen los llamados "AMOS DEL MUNDO"; como  algunas "inofensivas" conductas y hábitos que se volvieron con el correr del tiempo ataduras, apegos hasta convertirse en dependencias... fisicas y emocionales que nos tenían encadenados a esta Mátrix, esta realidad de 3 dimensión, que se extensiona e interconecta con las demás.                    

 

 

mendemedsaJPG.jpg menú de medusa picture by Alex_ecoturismo

 






es realmente imposible imaginarnos cuántos pulúlan dentro de nuestro interno psicológico,  PERCEPTIBLES E IMPERCEPTIBLES, pero comenzemos por los más notorios... CÓMO?

 

 Para los que deseen iniciar este tema:

“Lleven el corazón a la cabeza”, le dijo Ouspensky a sus estudiantes, al ayudarlos a comprender sus esfuerzos por estar presentes. Los esfuerzos simplemente del centro intelectual no bastan. Cuando uno percibe la profundidad del propio sueño o ve la múltiple profundidad de las estrellas arriba y cuestiona la existencia, o cuando una situación de sufrimiento lo hace dar cuenta que la fe ordinaria en Dios no es suficiente, en esos momentos, el centro emocional se enciende volviéndose antorcha para el despertar.

Pero, aparte de las experiencias enormes o que cambian la vida, ¿cómo se evoca esta energía emocional? ¿Cómo se ajusta el corazón expansivo en un propósito bastante pequeño, “de bolsillo”, como dice Ouspensky? La creatividad del corazón encuentra la solución. Una piedra en un zapato recuerda despertar. Rehusar el habitual juicio a los demás. Cultivar un ojo para la belleza de los momentos comunes. Sobre todo, encontrar formas de no quejarse, ya que los Centros Superiores, el aspecto inmortal, sin sueño, perpetuo del propio ser, no se quejan de su existencia dentro de uno. De estas y otras pequeñas maneras, el corazón se limpia de negatividad y comienza a arder con el combustible de la presencia.

 

http://www.beingpresent.org/newsletter/sp/events/Spanish%20Fire%20May%202008.html

http://www.slide.com/r/XMZqiyg74j89ELj9qMtOzfeU1Z6IukBz?previous_view=lt_embedded_url

 

 


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis