Esquina1 Esquina2

Las Moradas deshabitadas

no existe el presente, pasado ni futuro, solo la Eternidad...

 

 
 
 
 

 

menu
crea tu página web gratis

morir, simplemente MORIR!

TIENES QUE MORIR AQUÍ Y AHORA, arrancarte el corazón y los ojos, vaciarte las entrañas, vomitar tus egos, todos tus yoes.. sentarte en tu tumba fumar tu último cigarro, tomarte la última copa y llorar.

Cuando sientas desfallecer, que ya no puedas sostenerte, creerás estás muriendo y ya no podrás llorar mas.
No te instales en el pasado ni en el futuro, ni siquiera en lo que llamas y crees es tu presente, INVOCA LO ETERNO Y QUÉDATE ALLÍ.

Comprenderás que no puedes morir, PORQUE NO PUEDE MORIR LO QUE NUNCA NACIÓ, y nunca más creerás morir. QUE NUNCA FUISTE LO QUE CREISTE QUE TE DIJERON SER.

Que alguna vez fuiste en ésta tierra isla y arroyo; continente y mar, que ya no necesitas de ojos porque te darás cuenta has visto todo ya, que siempre navegaste en mares de otros mares, que anclaste una vez tu nave en éste puerto sideral; que ya no te esperan otros destinos, que eres sin principio y sin final, que ya nunca existirán dioses ni ángeles, ni demonios, ya no habrán holas ni tristes adióses, ni hasta luegos ni nunca jamás... PORQUE YA NO EXISTEN COSAS QUE ATAR O DESATAR, NI ROMPER CADENAS O PUERTOS DONDE ATRACAR.

Que eres eterno, que eres divino, que eres Dios.

TU NO TIENES CASA NI NOMBRE, NI MAPA QUE SEGUIR, NI RUTA QUE TRAZAR- TU ERES EL CAMINO Y TU DESTINO, TU ERES DIVINO, ERES HIJO DE DIOS!- ERES DIOS.

TU ERES TODO, NUNCA HAZ NACIDO NI MUERTO, NI MORIRÁS JAMÁS.

NUNCA MAS VOLVERÁS A RESUCITAR, JAMÁS VOLVERÁS AQUI.

 
 

SIN PUERTOS, NI ISLAS, OTROS HORIZONTES DONDE SE FUNDEN CELESTE Y AGUA

El final del principio, la punta de la madeja.



ÉSO QUE LLAMAS DIOS... no es una TEOCRACIA, NO ES UNA DICTADURA UNIVERSAL, pero existen grandes espíritus rectores que vibran y armonizan en el concierto universal MULTIDIMENSIONAL.

DIOS ES TOTAL AMOR Y LIBERTAD, NO ANARQUIA.

No se puede aspirar aquí en la tierra a conseguir la ascención e iluminación y seguir actuando con los mismos patrones de conducta, nuestros viejos moldes; y de seguir esclavizados a nuestros apegos y dependencias de siempre, seguirnos recubriéndonos de más densidad...

QUIEN ERES TU PEQUEÑO HOMBRECITO lleno de poder y vanagloria, CEGADO DE TU TONTA VANIDAD QUE INTENTAS GUIAR Y CONTROLAR AL SER HUMANO?

...guiando a una turba de ciegos y muertos, pero que tú, QUE NI SIQUIERA PUEDES VER LA PUNTA DE TU NARIZ...Y LA GRAN COLA QUE ARRASTRAS TRAS DE TI? CIERTAMENTE SE CUMPLE AQUELLO: ...UN CIEGO, MUCHOS CIEGOS GUIAN A OTROS CIEGOS, Y PARECE QUE UN TUERTO ES EL REY, LOS GUIA AL DESPEÑADERO.. pero deja que los muertos entierren a sus muertos.
abajo esperan los buitres, están al acecho, necesitan comer.

SOLO INCLÍNATE ANTE EL GRAN ESPIRITU UNIVERSAL, NUNCA ANTE NINGÚN MORTAL SE DOBLE TU RODILLA Y BAJES EL ROSTRO: SÉ COMO LA HIERBA QUE CUANDO SOPLA TRANQUILO EL VIENTO DE LA MONTAÑA, SE INCLINA ANTE SU SUAVE PASAR... FLUYE, TRANSCURRE.. ÉS.

TENEMOS QUE DESPERTAR Y CAMBIAR

Tanto se ha dicho, hasta casi la saciedad.. DESPIERTA!!, pero somos tan insensibles y ciegos, tan reacios de corazón.

TIENES QUE PERDONAR, A CONVIVIR Y A RETOMAR DE NUEVO LA LECCIÓN.a compartir tu espacio con ése que llamas tu enemigo... Y ÉS TAN DIFÍCIL!

QUIEN ERES EN VERDAD TU..?

siempre soñaste con casarte, tener bellos hijos, un marido rico $ ... dicen que billete mata carita ... será cierto?- PORQUE EN EL FONDO ES LO QUE QUEREMOS Y BUSCAMOS LA MAYORIA: EL BIENESTAR ECONÓMICO, PERO MEJOR SI SOBRA MUCHO MUCHO!... TOTAL, LA ABUNDANCIA ES HERMOSA.. ES BUENA... SÍ, PERO LOS EXTREMOS SIEMPRE HAN SIDO MALOS Y MÁS CUANDO SE DILUYE Y OPÁCA EL ESPIRITU EN LO MATERIAL DENSO.

PODEROSO SEÑOR Y CABALLERO DON DINERO!

Bueno... no se puede tener todo en ésta vida. Algunos les sobra lo que a otros les falta y viceversa, siempre ha sido así.


una de las causas de que la humanidad esté como está es por ésto: CONTROL Y PODER DE LOS DEMÁS, OBTENCIÓN Y CONTROL DEL DINERO Y ABUNDANCIA DE SEXO CON EL SEXO OPUESTO. La cara de la manipulación mundial se disfraza de muchas maneras y siempre han hallado cómo controlarnos.

MANTÉNTE DESPIERTO, O AL MENOS SEMIDESPIERTO... ALGUNOS DEAMBULAN EN ESTADO SONAMBÚLICO... VEGETATIVO, ZOMBÍSTICO... CATALÉPTICO, DESPIERTA DE TU MODORRA ESPIRITUAL.

VIVA EL REY !!... aunque sea tuérto..! - BUENO, MEJOR DECIR: HASTA QUE EL PUEBLO QUE ERES TU LO DECIDA Y SOPORTE.

¿Han visto alguna vez a los salmones saltando río arriba?.
Realizan un viaje contra corriente increíble, que todavía no es demasiado comprendido por los científicos.

El Salmón nace en el río y permanece en agua dulce mientras es pequeño. Cuando llega su juventud, baja hasta el mar, donde vive y llega a su madurez. Cuando se acerca la época de la reproducción, emprende el camino de vuelta, volviendo exactamente al lugar donde nació.

Es un viaje muy duro. Centenares de kilómetros, llenos de dificultades, de rápidos y cascadas. Tiene que liberarse de las plantas acuáticas que lo tratan de retener ¡Y si solo fuera eso! Lo peor es que el salmón se encuentra en el río a muchos peces, compañeros, que se dejan arrastrar por la corriente y que le dicen:
-Ven con nosotros. En el mar se está muy bien. ¿Qué quieres hacer allá arriba?.
Y otros le gritan:
-¡No subas mas arriba: hay peces que te atacan!.
Y así es. Mirando hacia delante, el salmón puede ver como hay salmones heridos por las mordeduras.

Entonces comienza a dudar y piensa:
-No puedo más. Me quedaré a descansar un rato allá, donde parece que el agua se remansa. Ya continuaré cuando haya recuperado las fuerzas.

Pero, al mismo tiempo, escucha una voz interior que le empuja:
-Salmón, ¡No te dejes llevar por lo fácil!
¡continua tu viaje con los compañeros que luchan a tu lado! O sigues río arriba o la corriente te arrastrara hacia abajo.
No hay otra alternativa: ¡O río arriba o hacia el mar!.

Parece que los salmones no comen nada, una vez que han comenzado que han
comenzado su ascensión río arriba.
Solo el instinto les da fuerzas para luchar contra corriente.

No todos llegan a la meta: muchos mueren exhaustos durante su titánico viaje.
Al llegar al lugar de su nacimiento, las hembras ponen los huevos y los machos
los fertilizan.

Ya pueden, agotados, morir: ellos si que han sido fecundos.

Nadar en contra corriente en la vida es difícil, pero es el precio de la verdadera
fecundidad ¿qué experiencias de tu vida avalan esta afirmación?.

¿qué voces desde el exterior te están tentando ahora para que no luches?
¿cuándo y cómo has escuchado la voz de tu interior que te invitaba a seguir adelante?.

Solo somos auténticamente fecundos si somos capaces de morir un poco a nosotros mismos, como el salmón. ¿a qué tendrías que morir ahora mismo para conseguir ese tipo de fecundidad?.


Visit - Stop secretS -

 
 


counter map

 

 
 

Musica Romantica


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis