crea tu página web gratis
Esquina1 Esquina2

Las Moradas deshabitadas

no existe el presente, pasado ni futuro, solo la Eternidad...

 

 
 
 
 

 

menu

Se va 2010.

Quedan pocos dias de este tiempo lineal por terminar un año más para iniciar otro en el calendario gregoriano (no se confien en los cálculos de éste respecto de la interpretación del calendario maya - no chéca igual) donde dicen muchos termina el mundo en el 2012... bueno, si entendemos "mundo" no como planeta, está bien. Se acaba el sistema de cosas actual y toda huella de viejos moldes esquemas humanos obsolétos que aún son vigentes hoy, e ingresamos, planeta y hombre , a nuevas energias estelares, entraremos al concierto universal, ya no seremos una isla cósmica perdida en el infinito y negrura de las noches eternas que pueblan el universo éste que vemos con los ojos de la carne. 

sin embargo...

Necesitamos seguir siendo más espirituales, aprender y entender que somos seres  espirituales aprendiendo a ser humanos aqui, hemos aprendido la lección hasta aqui?

...aún láten y palpitan viejos yoes y fantasmas que creemos estaban olvidados y hasta muertos!  "en nuestro pasado" y que nos mueven hoy, pero no te apures, no hay prisas en la eternidad.

 

La lección , las lecciónes mas difíciles para el Ser Humano han sido sin lugar a dudas las que siempre de tanto escucharlas y habérsenos dicho desde hace milenios por muchos avatares de la humanidad  HEMOS OLVIDADO SIEMPRE... son las más dificiles de retener y aprender, el ser humano siempre necesitó de la experiencia ensayo - error para aprender y siempre ha sido por la via del dolor y no del Amor que ha mal aprendido, hasta éso!; las vias se nos mostraron para ya no errar y reencaminarnos al sendero universal por la via personal  cada quien  para luego hacer colectivos y unificar ese: "in lak´ ech" ahora aqui, pero cómo hemos avanzado?, y parece paradójico pero así debe ser: se contrapone, se debe contraponer la luz a la sombra para que exista ésta y se unifiquen ambas en el todo de la unidad, por eso es que estamos aún aqui en ésta prisión sideral, se necesita de un polo negativo y otro positivo para crear la luz, y esto es algo que cualquier pollo por mas atrasado y neófito que esté, podrá entender, sinó que pregunte al profesor de la escuela de sus hijos, si tiene hijos y si manda a la escuela sus hijos. 

 

 

 

Si, el Amaos los unos a los otros,

 el in lak´ ech maya, el tu eres yo, tu eres yo y todos somos UNO CON EL PLANETA Y EL UNIVERSO, NO EXISTE LA SEPARATIVIDAD CON EL TODO NI LA ILUSIÓN DEL TIEMPO LINEAL  Y  LAS COSAS MATERIALES, MENOS EL SENTIMIENTO O CREENCIA DE PERTENENCIA, QUE SOLO ES UNA ESTRATEGIA EGOISTA DE "NUESTRO YO MAYOR" QUE PRESIDE Y RIGE NUESTRO EGO - el director de la orquesta que llevamos todos por dentro, (sentimiento e ilusión hasta cierto punto útil  y algo necesaria hoy por el apoyo psicológico que necesita el ser humano en su proceso de evolución presente) EN LAS PERSONAS Y COSAS MATERIALES... Y PASAJERAS EN ESTE PLANO DE CONOCIMIENTO EN EL QUE NOS DESENVOLVEMOS POR NECESIDAD DE AFINIDAD VIBRATORIA y por la que hemos descendido desde otros planos superiores hasta  LA DENSIDAD Y ESPEJISMO DE LA DUALIDAD AQUI, pero al parecer algunos ya estamos recordando quiénes somos de poco a poco y vamos despertando en éste planeta, cada dia más seres que por voluntad y decisión propia venimos a estar aqui HOY...

 

    

   no, el amor y la pasión no son malos, porque solo es cuestión de calibrar las sintonias y fundirlas, acoplarlas pero sin la distorsión y disonancia energetica y sin absorber u opacar al otro, mucho menos robarle su energia.

Ciertamente éste Planeta es una cárcel sideral  y los que estamos aqui prisioneros y también reos de nosotros mismos, no hallamos la salida en nuestra propia casa...

 

 

 

Olvidate de esperar el Armagedón (ya casi está aqui!, ya comenzó)- sucederá pero ésto es otro letrerito que hay que modificar para entenderlo) y el fin de los tiempos anunciado por maestros de la confusión y el engaño que solo han alimentado y sembrado MANIPULACIÓN Y CONTROL EN ALGUNOS POBRES POLLOS DEL CORRAL ... desasosiego, pesimismo y fatalismo en la humanidad, hoy donde los falsos pastores y profetas de la vieja era y milenio pasado han engañado al rebaño humano aprovechándose de ellos,  hoy la gran puerca está a punto de dejar de amamantar a sus puerquitos y será pronto, MUY PRONTO! dejará ya de comer, entre otras cosas, también "pollito con papas"...

 

 

Libérate!, dáte cuenta de que alimentas con tus energias a la gran marrána y bestia, cómo es eso...?! dirás; pues generando y engendrando pensamientos de odio, de maldad y egoismo extremo de tremenda excitación emocional negativa como de algunas pasiónes desbocadas que te llevan a concatenar y disparar a tu propio centro energético en primera instancia emociones como un tiro de escopéta en una serie de reacciónes múltiples intensas que afectan y enlazan también a los demás (de ahi la importancia en solo una manifestación de afectación del "tu eres yo") aparte de que te conviertes en un vampiro energético que les chupa a los demás su energia, y en algunos casos hasta todo su patrimonio material aqui en la Tierra, de ahi también la eterna lucha de los amos del mundo y hasta del pequeño pollo por conseguir el poder y control sobre los demás y que se hace extensivo a nivel mundial en todos los paises.

 

 

               johann_heinrich_fussli_0532 

y quién es y en donde se encuentra "la gran puerca"..?

 

y el pollito con papas?

 

 

la ventaja que les llevamos y lo bueno de ustedes, es que creen no existimos y somos puro cuento....


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis