BIOINSECTICIDA MONTEBIO

exterminador de todas las plagas

  • ANDRES FIGUEROA LOTE 2 MZ31
    39610
    ACAPULCO
    (GUERRERO)
    MEXICO

    Tel:017444861561

    crea tu página web gratis


    BIOINSECTICIDA 100% 

    BIODEGRADABLE





    BIOINSECTICIDA 100% BIODEGRADABLE
    1.- Producción de árbol de neem para la extracción de insecticida ecológico especial para plagas en la producción agropecuaria, forestal y de jardinería (se utiliza las hojas, corteza del árbol y las semillas), utilizarlo como cerco vivo para protección de cultivos y potreros en la ganadería eliminando plagas de garrapata, mosca de la paleta y otros ecto parásitos en conejos, gallinas chivos, cerdos, venados entre otros. A 10 años puede ser utilizado como madera fina en la fabricación de muebles o en la exportación de madera a china, Taiwán, corea y la comunidad europea para la fabricación de conglomerados para muebles de oficina entre otros, también es usado en fabricación de jabones, shampoo, pasta de dientes, repelente para insectos y cremas cosméticas, además de ser un gran aliado en la salud humana.
    Es gran aportador de oxigeno directamente al medio ambiente y aportador de nutrientes al suelo fertilizándolo.

    2.- producción de árbol de moringa, igualmente excelente en la reforestación y mejoramiento en la fertilización de los suelos, aporta oxigeno de manera importante al medio ambiente, purificador de agua del subsuelo, purifica el agua con sus semillas y raíces y muchas aplicaciones más en la salud humana y agropecuaria.

    3.- producción del árbol de yaca, otro árbol beneficios inmediatos en la aportación de oxígeno directamente al medio ambiente y que puede ser utilizado en la alimentación ganadera y otras aportaciones más de gran impacto social en la producción agropecuaria.
    4.- producción de hortalizas y cultivo de árboles frutales intercalados entre los arboles antes mencionados en especial el árbol de neem que proporciona protección contra plagas de manera natural. Si se siembra en la periferia o contorno de parcelas, potreros ganaderos o granjas porcinas y avícolas es un excelente ambientador, erradicador y repelente de plagas nocivas en la producción.

    5.- instauración de ecoturismo rural alrededor de estas plantaciones de árboles, sería una excelente opción y con el mismo procedimiento con el árbol de neem, con un buen manejo es un excelente repelente de mosquitos del dengue, zancudos, tábanos, moscas, alacranes y otros insectos molestos para el visitante o turista en cualquier instalación de ecoturismo que cuente con senderismo, caminatas, bici de montaña, campamentos, observación de aves silvestres, fotografía ambiental, estancia nocturna, tirolesa Etc., Etc. Reiterando el árbol de neem sería un gran aliado para la protección del turismo que nos visite, logrando una mejor estancia en estos lugares de recreación, previamente protegidos con estas plantaciones de estos maravillosos árboles que protegen la naturaleza, el medio ambiente y al ser humano, gracias al árbol de neem, al árbol de eucalipto, árbol de guanábano, árbol de moringa, árbol de yaca, encino amarillo entre otros.

    "CUIDEMOS NUESTRO PLANETA AZUL”

    Por el momento tenemos en producción más de 100 000 árboles de neem y la fabricación de 50 000 litros mensuales de insecticida ecológico.

    Elaboración de abono orgánico sólido y líquido 30 toneladas mensuales

    Y nuestro compromiso es la de implementar la separación de basura orgánica e inorgánica.
    Programa de recuperación de agua de lluvia en envases pet.
    La implementación de baños ecológicos en las comunidades con trampas y filtros especializados.

    Logrando finalizar en beneficio de la sociedad y del medio ambiente el proyecto con un prototipo de sanitario ecológico para aplicar de manera inmediata en comunidades que no cuenten con sanitarios y que contaminen ríos, lagunas, lagos, mantos acuíferos y al mar.
    Este prototipo cuenta con una trampa y filtro especializado con una capa de grava, otra de arena y una de carbón donde se efectúa una separación y desinfección de las descargas del sanitario provocando la limpieza del agua y su posterior reutilización en riego agrícola y jardinería y sin riesgo de contaminar ríos, lagunas, mantos Acuíferos y el mar.
    Además tenemos terminado otro prototipo que puede ser aplicado en zonas urbanas que consta igualmente de una trampa y un filtro que hacen que el agua salga desinfectada y limpia hacia las plantas tratadoras de agua bajando costos de operación y mejor manejo de estas.
     

    INSECTICIDA ECOLOGICO

    100% BIODEGRADABLE

      BIOINSECTICIDA AGRO LOS SABINOS                                ELABORACION ARTESANAL

    RFC. DAMM5807172EA

    MARCA REGISTRADA

    "MONTEBIO”

     

    FICHA TECNICA

    OLEO NEEM MONTEBIO  esun bioinsecticida orgánico, efectivo en el control de plagas de cultivos agrícolas,hortícolas, frutícolas, ornamentales, producción  ganadera (bovinos, caprinos, cerdos, gallinas,conejos etc.) y forestales. Controla: mosquito del dengue, garrapatas, pulgas,piojos, gusano cogollero, gusano minador, áfidos, chupadores, trips, ácaros,araña roja, gusanos y larvas en general, pulgones, chapulines, psílidos,escama, larvas de mosquita blanca. Y más de 250 especies nocivas para la producción agropecuaria y la saludhumana OLEO NEEM MONTEBIO    entreotros. contiene un grupo de compuestos bioactivos denominadotetranortriterpenoides como la azadiractina, Nimbina y Salanina, entre los más representativos,derivados de la semilla del Neem, corteza y hojas,  los cuales alteran la conducta y lafisiología de la reproducción de un numeroso grupo de insectos fitófagos,causando su muerte por inanición y disrupción del aparato reproductivo. Estoscompuestos son muy efectivos y actúan como veneno en ninfas  y larvas de insectos fitófagos ylepidópteros. Esta propiedad hace que el Neem pueda Utilizarse en Programas deManejo Integrado de Plagas y Enfermedades, ya que a diferencia de otrosinsecticidas de amplio espectro, no afecta a los predadores naturales oinsectos parasitoides de las plagas de los cultivos. Su efecto Residualpersiste de tres a cuatro días después de su aplicación, por lo cual suresidualidad al medio ambiente es mínima.100%  biodegradable OLEO NEEM MONTEBIO   tienetambién un efecto repelente a la Mosca Blanca y al Picudo OLEO NEEM MONTEBIO.  Hademostrado eficiencia en el control de cenicilla o mildew en invernadero; asícomo control de nematodos y gallina ciega aplicado por drench. No es tóxico alos peces ni a los mamíferos y puede aplicarse hasta el mismo día de la cosechasi fuese necesario sin presentar problemas a la salud.

     

     

     

     

     

     

    TIPO DE EMPLEO

    OLEO NEEM MONTEBIO    debe aplicarse antes de la siembra y cuandohay presencia de huevecillos, larvas o adultos, mojando bien el envés de lashojas y asegurando que el producto entre en contacto con estos. Repita laprimera aplicación a los 6  a  8 días. Si es necesario, repita 2 o 3 aplicaciones más a intervalos de 10a 15 días hasta el momento de la cosecha.

     

    INSTRUCCIONES DEUSO

    Mezclebien el producto utilizando de 1 litro por 2  litros de agua y asperjecon bomba al follaje asegurando una buena cobertura en el haz y el envés de lashojas. En aplicaciones con turbina en huertos De más de 15 años utilicede 200 a 400 litros por ha de OLEO NEEM MONTEBIO    diluidos en 1500 litros de agua. OLEO NEEM MONTEBIO    es compatible y puede aplicarse con otrospesticidas como piretrinas y Bacillus thuringiensis paraincrementar su espectro de acción. Se recomienda utilizar un  abono orgánico foliar mejorando la efectividaddel producto. (Neem abono orgánico liquido100)

    INCOMPATIBILIDADCON OTROS PRODUCTOS

    Nose utilice en combinación con fertilizantes foliares, surfactantes o pesticidassistémicos o que contengan azufre, iones metálicos como manganeso, magnesio,hierro, zinc, etc. Puede utilizar neem abono orgánico liquido100  como adyuvante o agente humectante paramejorar la cobertura de la aspersión.

    MEZCLADO YAPLICACION

    Agítese bien antes deusarse. Mezcle  utilizando siempreagua limpia. Aplique el producto temprano en la mañana, por la tarde después delas 5 o en días nublados, evitando temperaturas superiores a los 30-36 grados Centígrados.Asegúrese que los tanques de aspersión, mangueras y boquillas estén limpiasantes de aplicar. Evite mezclar con productos alcalinos corrigiendo el  pH dentro de un rango de 5.5 a 6.5.

    RESTRICCIONESGENERALES

    Antesde utilizar el producto en plantas recién trasplantadas, en camas deenraizamiento, esquejes, plantas bajo estrés hídrico o con puntos decrecimiento sensibles cerciórese que no se presenta sensibilidad aplicando en 2o 3 plantas. Algunos cultivos pueden presentar sensibilidad después de variasaplicaciones, durante ciertos estados fenológicos o cuando se encuentran bajoestrés hídrico. Antes de fumigar extensivamente, aplique el producto en unasuperficie menor y observe si las hojas o flores presentan sensibilidad. Si sepresenta marchitez después de 2 a 3 horas de aplicar el producto, lave elfollaje con agua limpia y reduzca la dosis, diluyendo más el producto antes de aplicarnuevamente. Evite asperjar el producto cuando observe insectos polinizadorestrabajando ya que es nocivo para las abejas si entra en contacto directo conestas.

                                                              

    ESPECIFICACIONESDEL PRODUCTO

    Ingredienteactivo:

    Azadiractina,Salanina, Nimbina. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . 4.5%

    (Equivalente a 46.8gde i.a/lt.)

     

    Ingredientesinertes:

    Diluyente yCompuestos relacionados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 95.5%

    Total. . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... 100%

     

    PRECAUCIONES EN ELMANEJO

    Esteproducto no es toxico, no es veneno, no es químico, el diluyente no causaalergias, no es causa de cáncer  y nocontamina alimentos o frutos cuando se aplica directamente sobre ellos, Puedecausar irritación moderada. En caso de contacto accidental con los ojos,enjuague con abundante agua tibia durante varios minutos. Este producto esmedianamente tóxico a las abejas e invertebrados acuáticos si entra en contactodirecto con ellos. Evite su aplicación a cuerpos de agua o ríos y cuando losinsectos polinizadores estén trabajando. El producto no es persistente, estáelaborado con productos 100% naturales, es Biodegradable y no contienepesticidas sintéticos. En caso de derrame accidental, diluya con agua abundanteevitando concentraciones excesivas, no es un producto contaminante.

     

    ALMACENAMIENTO

    Almacene el producto depreferencia en un lugar fresco, cerrado y bajo llave. Evite la exposición a laluz solar directa. No utilice o diluya en contenedores para comida o bebidas.Evite contaminar alimentos para animales. Este producto no es explosivo y almacenadoen polvo previene,  plagas en granos demaíz, frijol, arroz, trigo, sorgo, etc.

     

     

    DISPOSICION DEENVASES

    Los envases sonreutilizables para el mismo producto si puedes devuélvelo o reutilízalo con el bioinsecticida montebio. No lo tires enbasureros o rellenos sanitarios municipales conforme a las disposicioneslegales estatales.

    Bioinsecticida agro lossabinos marca registrada montebio s. c. de r. l. de c.v.  No se hace responsable porlos daños y  perjuicios que pudiesenresultar del uso indebido de este producto o que esté fuera de las indicacionesy recomendaciones señaladas.

     

     

    PRECIO, PRESENTACIONY EMPAQUE

    A granel     $69.60el litro incluye IVA (precio especial para productores agrícolas $48.00)

    Caja con 12botellas de 1 lt,   envases conrociador  $92.80 el litro incluye IVA

    Caja con 4 garrafasde 4 lts    envases s/rociador $371.20por garrafa incluye IVA

    Y garrafa  con 20  lts $1856.00 incluye IVA

    Por promoción2  X 1 COMPRA UNO Y SE LLEVA 2

     

     

    EFECTIVIDADBIOLOGICA

    OLEO NEEM MONTEBIO® esla base para un control efectivo de MIP como Araña Roja pulgón, áfidos o MoscaBlanca y otras plagas sobre todo cuando estas se encuentran en el estadío deninfas o huevecillos. El tratamiento temprano previene el desarrollo rápido delas poblaciones de adultos. Pruebas de efectividad del producto desarrolladaspor la Universidad de Morelos y la universidadde nuevo león, demuestran la efectividad del OLEO NEEM MONTEBIO ® para controlar Araña Roja a dosis de 0.5 a 1%, reduciendo el porcentajede adultos por centímetro cuadrado de área foliar en aguacate.  Para el combate a la garrapata es un excelenteerradicador así como contra el mosquito del dengue

     

    ASISTENCIA TECNICA

    Para cualquier consulta comercial ó técnicallamar al

    Teléfono celular 7471483894 y al 7441178104

    Correo: danellmariosurf@hotmail.com  paginaweb. Montebio.webs.tl

    Blog en google: Bioinsecticidas montebio

     

       



















     
     
     

    A TODOS LOS CANDIDATOS

     

    A LA POBLACION EN GENERAL

     

    A LAS CIUDADES MAS SUCEPTIBLES A SUFRIR UN CAMBIO DRASTICO EN EL CLIMA

     

    A LOS JOVENES UNIVERSITARIOS DEL 132

     

    A TODAS LAS ESCUELAS, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES DE MEXICO

     

     

     

    Por medio de este documento y de manera sensata,  hacemos la invitación a participar y reflexionar

     

    Con seriedad, en un cambio de actitud para favorecer al medio ambiente.

     

    Si existen alteraciones significativas en el cambio climático, se encontraron trozos de glaciar en las

     

    Playas del pacifico en la costa grande del estado de guerrero y Acapulco.

     

    Que nos pone en alerta máxima, para poder enfrentar la próxima temporada de lluvias (será incierto

     

    La predicción del clima).

     

    Soy el Mvz Mario Danell Monter, que de manera individual he hecho una aportación enorme de mas

     

    De 5 años de trabajo e investigación, logrando cultivar más de 100 000 mil árboles para reforestación y la Aplicación de más de 80 000 mil litros de insecticida ecológico, 100% biodegradable y abono orgánico, Para la producción agropecuaria, salud humana y ambiental.

     

    Imagínense, si logre hacerlo de manera individual ¿Qué podríamos lograr más de 10 000 mil personas?

     

    Hagamos algo grande y colosal, para tener un México más sano,  productivo y responsable con el medio ambiente. Es necesario actuar de inmediato y efectuar un cambio en nuestro comportamiento, dejando a un lado Los malos hábitos en el manejo de la basura y de los desperdicios industriales, los malos hábitos sociales y económicos (existe un alto grado de egoísmo y complejo de inferioridad, que se refleja en el uso indiscriminado e irresponsable del automóvil, del celular, del aire acondicionado, ventiladores, aerosoles, plaguicidas químicos y tóxicos, etc.), así como también eliminar los malos hábitos en la producción agropecuaria, salud humana Y salud ambiental.

     

    Tenemos un gran problema ambiental y climático alrededor del puerto de Acapulco así como en muchas ciudades de México y del mundo, provocado por la sobre población, la falta de una cultura ecológica global, la contaminación y la polución del medio ambiente.

     

    Somos depredadores por naturaleza, matamos y asesinamos especies animales indispensables dentro de la cadena alimenticia. Contaminamos y ensuciamos, ríos, lagunas, lagos y mares, de manera grotesca. Talamos y cortamos arboles sin importarnos el costo social y ecológico. Es urgente y necesaria la reforestación inmediata de zonas con alto grado de pérdida de árboles y arbustos útiles en la protección del suelo y mantenimiento del nicho ecológico.

     

    La creación de un cerco climático o muro templado con especies de árboles introducidos, no invasivos

     

    (Más de 1 000 000  árboles de parota, caoba, palo morado, neem, moringa, mangle, pistache entre otros los mas reproductivos y adecuados para este fin) en las costas del pacifico mexicano, que favorecería  de manera permanente al descenso de la temperatura (-1º c ½), creando un tapete verde para amortiguar el calor y absorber los rayos solares, Manteniendo por debajo de los 33ºc la temperatura ambiente.

     

     En el caso de la costa del estado de guerrero, en específico el puerto de Acapulco, las inundaciones y deslaves son predecibles, ya que es notorio la falta de compromiso con el medio ambiente y la falta de cultura ecológica de la población en general.

     

    Es inminente el desbordamiento del rio de la sabana (se ha estrechado y se ha convertido en un embudo peligroso para los habitantes de las márgenes de este rio, que ahora ya es una cloaca gigante y

     

    Drenaje de miles de hogares que arrojan sus desechos en el)la laguna de 3 palos, (está rodeada por varias comunidades, infraestructura hotelera y ríos que desembocan aquí, arrastrando basura, tóxicos y químicos haciendo de esta laguna una enorme cloaca y fosa séptica). El océano pacifico (se han fragmentado los glaciares y se prevé un aumento en el nivel del mar, se encontraron evidencias en las playas del puerto de Acapulco y de la costa grande del estado de guerrero, trozos de hielo en el trópico)

     

    En conjunto sería extremadamente peligroso un desbordamiento del rio de la sabana, un aumento en el nivel de la laguna de 3 palos y el aumento del nivel de agua en el mar, afectaría enormemente las playas de barra vieja, plan de los amates, playa bonfil, aeropuerto, zona hotelera diamante, zona habitacional Colosio, playas del princes, playas de revolcadero, puerto Marqués, la poza, en general toda la zona baja que esta a nivel del mar. Son zonas bajas anegables, que irresponsablemente han sido invadidas por asentamientos irregulares y han sido concesionadas a constructoras, construyendo unidades habitacionales en lugares donde antes había manglares y bosques tropicales, acabando de manera definitiva con esta barrera natural que nos protegía de los vientos, marejadas y del aumento del nivel del agua de los ríos, de la laguna y del mar. 

     

    Tenemos la experiencia de la inundación de Londres en el 2003 donde hubo mucha lluvia y se desbordo el Támesis ocasionando graves daños a la economía y a la población, aun con sus barreras de alta tecnología que automáticamente se cierran cuando hay una creciente en el nivel del Támesis y del mar.

     

    La experiencia de Shanghái en el 2004 también hubo alteraciones notorias del clima causando mucha lluvia y un aumento considerable del nivel del mar también causo graves pérdidas humanas y económicas.

     

    La experiencia de Bombay 2005 por igual la inundación provocada por el aumento de lluvia durante el monzón, en el rio dulce (muti) se desbordo ocasionando graves pérdidas humanas (mas de1500 personas) y graves pérdidas económicas.

     

    El calor: si no prevenimos y hacemos conciencia ecológica, podemos sufrir un aumento inesperado de la temperatura ambiente, manteniéndose de manera prolongada por arriba de los 34ºc, provocando graves daños a la salud humana, a la actividad agropecuaria y a la actividad económica en general.

     

     

     

    La experiencia de París, en el 2003 donde hubo mucho calor y sequia, más de lo pronosticado, que ocasiono el lunes negro en París, donde murieron en una sola noche más de 3000 personas, por el calor. El abuso del uso del automóvil, aumento en el numero de camionetas 4x4, el aumento en la utilización del aire/acondicionado del automóvil, de los hogares, etc. Fue un factor determinante que aumento de manera repentina la temperatura ambiente.

     

     

     

    SOLUCIONES A CORTO PLAZO:

     

     

     

    Reforestación estratégica y plantaciones especializadas de arboles de más de 10 metros de altura, para la reducción de co2 y absorción de los rayos solares.

     

     

     

    Utilización de energía alternativa, eólica y solar.

     

     

     

    Implementación de un prototipo de sanitario comunitario ecológico,(limpia el 98% del agua) diseñado especialmente para disminuir la emisión de gases y aprovecharlo como biodigestor.

     

     

     

    La creación de mantos verdes en azoteas de casas y edificios disminuye la emisión de co2

     

     

     

    Aplicación en la producción agropecuaria de insecticidas, herbicidas, plaguicidas y fertilizantes, ecológicos 100% biodegradables.

     

     

     

    Aplicación en las zonas urbanas de insecticidas ecológicos.

     

     

     

    Dejar de utilizar químicos, tóxicos y venenos en la producción agropecuaria, salud humana y salud ambiental.

     

    Reglas y normas especificas para los fabricantes de envases y empaques, obligándolos a aportar una solución de cómo deshacernos de estos sin perjudicar al medio ambiente.

     

    (Nos han enseñado a consumir y comprar, pero nunca nos han educado como deshacernos de la basura que generamos)

     

     

     

    Capacitación escolar para educar a los menores a tomar decisiones correctas en la utilización de la nueva tecnología y como poder manejar la basura electrónica.

     

     

     

    Disminución del uso del automóvil para evitar de manera responsable las emanaciones de gases perjudiciales al medio ambiente.

     

     

     

    El uso de un transporte más colectivo y menos contaminante.

     

     

     

    Establecimiento de captación d agua de lluvia y su aprovechamiento racional.

     

     

     

    Establecimiento de Huertos familiares y de autoconsumo.

     

     

     

     

     

     

     

    POR UN PLANETA AZUL MÁS HABITABLE

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ATENTAMENTE

     

     

     

    Bioinsecticidas "MONTEBIO”

     

    MARIO DANELL MONTER

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    _____________________________________________________

     

    Director general

     
          
     
     
    plaga en la hoja del arbol de mango
     
     
     

    insecticida ecologico y abono organico liquido
     
     
     
    plaga en el arbol de mango
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    insecticida ecologico
     
     
     
     
     
     
     
     
    participacion en el foro hispano chiapas 2011
     
     
     
     
    clausura del foro hispano 2011
     
     
     
     
    desfile de modas en la clausura foro hispano chiapas 2011
     
    danellmariosurf@hotmail.comEnviar email contador de visitas

    pagina web gratis