Esquina1 Esquina2

 ASERALIA     ABOGADAS
M A R I A    J E S Ú S    A R T I G A S    T E L L O  &  A S O C I A D A S
 
C/ Pablo Remacha, 13, Esc. Iz. 4º D
50008 ZARAGOZA
Teléfono 976 071 182 - Fax 976 081 194
 
 
 
PRESENTACIÓN DEL DESPACHO
Quiénes somos
 
"Aseralia Abogadas" es un despacho jurídico fundado en el año 2001 por la Letrada D.ª Mª Jesús Artigas Tello, Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y colegiada en Ejercicio n.º 4470 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Nuestra especialidad es el Derecho Penal y de Familia pero nuestra formación continua y colaboración con otros profesionales, nos ha permitido consolidarnos como despacho multidisciplinar, con amplia experiencia en las más diversas ramas del derecho y capaz de dar una asistencia integral a todos nuestros clientes.
 
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso el trato personalizado caracteriza nuestros servicios.  Porque entendemos que sólo de este modo, conociendo a nuestros clientes, estudiando en profundidad los asuntos y  tratándolos con  la dedicación y profesionalidad que requieren, podemos garantizar un trabajo de calidad desarrollado siempre con total respeto a las normas deontológicas de la abogacía.
 
 


           

Si desea hacernos una consulta o contratar alguno de nuestros servicios profesionales, PIDA CITA  PREVIA en  el Teléfono 976 071 182 le atenderemos personalmente en nuestro despacho.  El precio de la consulta  es de 60€ pero si nos ha conocido a través de esta web, le haremos un descuento especial.
 
Horario de atención al Público
 De Lunes a jueves de 10 a 14 h. y de 18 a 20 h.
Viernes de 10 a 14 h.

 

Si desea contratar nuestros servicios pero no puede o no desea desplazarse hasta nuestro despacho, consulte cómo hacerlo pinchando aquí:  Servicios On Line: Consultas, Informes y Gestoría.
 

 


 
Ubicación del despacho:

El despacho se sitúa en Zaragoza, en la C/ Pablo Remacha, 13, Esc. Iz. 4º D 


Ver mapa más grande

mjartigas@reicaz.com

Servicios On Line:
Visitas
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis