Mision Evangelica Rosa de Saron

Jr. Ayacucho 3704-06 s.m.p. LIMA PERU


BAUTISMO 2015 08 DE NOVIEMBRE


BENDECIDOS PARA BENDECIR.





GRACIAS DAMOS A NUESTRO DIOS POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE PODER UNIRNOS LAS IGLESIAS DE SAN MARTIN Y PODER SER UN PUEBLO EN UNIDAD, UNO EN CRISTO Y PROCLAMAR QUE CRISTO REINA, SI A LA LUZ NO A LAS TINIEBLAS.  FUE DE MUCHA BENDICION EN S.M.P., Y SOBRE TODO SE PUEDO VER QUE EN S.M.P YA NO ESTAN  PARTICPANTO CON ESAS CEREMONIAS A HALLOWEEN. CRISTO ES EL QUE REINA EN SMP







CONFERENCIA EN CALI COLOMBIA 2014 TV. JOSHUA

AMIGOS DE VERDAD PARA CRISTO:
ENERO A JUNIO 2014.










GRACIAS DAMOS A DIOS PRIMERAMENTE, PORQUE GRACIAS A LA OPORTUNIDAD QUE NOS DA ES QUE PODEMOS PREDICAR LA PALABRA DE DIOS A TRAVÉS DE LOS MINISTERIOS QUE PONE EN SU IGLESIA.
 Es así que hemos podido este año la iglesia Rosa de Saron de SMP Lima Peru, ha organizado una actividad evangelista para la comunidad y los niños internamente, también contamos con la participación de la Célula Bocanegra la cual fue de mucha bendición, poder ayudar en algo a esos pequeños niños, en los cuales hemos podido ver sus rostros alegres, otros llorando de ver la alegría de que Jesús nunca se olvida de ellos.  Gracias Padre Dios eso lo haces tu.  Gracias amados hermanos por su buen corazón en apoyar incondicionalmente.




mision_rosadesaron.comEnvia r email contador de visitas

pagina web gratis