Comprometidos con los niños por una Argentina mejor.
 
 
Desde el Movimiento Misioneros del Milagro buscamos promover la educación, los valores, la fé cristiana, bajo la firme certeza que es la clave para generar igualdad entre niños y niñas y sobre todo tratando de demostrarles que siempre hay esperanza de unaser mejor teniendo a nuestro lado a Dios.
 
Nosotros seguimos la expresión muy clara del compromiso y responsabilidad de lo que implica ser un misionero, tenemos mucho por mejorar,
pero confiamos que con tu apoyo cada día daremos un paso mas y entre todos buscaremos mejorar las condiciones de vida de los niños, sobre todo de los sectores menos favorecidos.
 
Por ello, desde 1999, asumimos el desafío de forjar una tarea sistemática, profesional y cristiana teniendo como objetivo principal la infancia, nuestros niños. Siempre  apuntamos a fortalcer la fe en Dios, por que sabemos que el siempre esta con nosotros y siempre nos cuida por que nos ama.
 
Con esta breve introducción les damos la bienvenida a nuestro sitio web en donde compartimos información, experiencias, fotos, novedades, publicaciones de interés para quienés trabajamos por los niños.
¡Bienvenid@s!

 

  www.actiweb.es/misionero

pagina web gratis