CENTRO MIRANDO LA AURORA
    



BIENVENIDOS

Mi nombre es Nancy.
Soy lectora e instructora de REGISTROS AKASHICOS y REGISTROS INTERNOS DE DIOS, aunque prefiero decir que soy una transmisora de la palabra de Maestros y Seres de Luz.
Es un honor para mí, poder compartir con vos, mis conocimientos y mis experiencias.

Los Registros Akáshicos son el registro de todas las experiencias del  alma, a lo largo de todas las vidas. El akasha es la sustancia básica del universo, sobre la cual todo queda impreso.
A través de una Oración Sagrada, se accede a los registros del alma de una persona.
El consultante formula sus preguntas y el lector las responde, mediante la información proporcionada por los Guías Espirituales y seres queridos del consultante.
Las preguntas pueden estar relacionadas, con temas espirituales, emocionales, de salud o materiales y todo aquello que el consultante sienta que es una traba.
También podemos acceder a su vida pasada, o responder sobre el futuro, pero teniendo en cuenta que no se trata de predicción. Pero sí se pueden recibir las probabilidades de resolución de una determinada situación, de acuerdo a las energías presentes del tema a resolver.
Es tanta la energía, la paz y el amor, que nos brindan los Maestros, que un ingreso al registro akáshico es sumamente sanador.
Poder comprender el origen y los motivos de una situación determinada, ayudan al consultante a su curación.
El acceso a los Registros Akáshicos y la Canalización de los Guías Espirituales está disponible para toda la humanidad.
Recorrer este camino te hará sentir feliz, útil y pleno. Y te hará sentir que la vida puede ser mejor, si la vivimos desde la luz.

Agradezco profundamente a mi maestra Patricia Morano por iniciarme en este camino.



enviar mail
contador de visitas

pagina web gratis