Masaje Terapeutico y Deportivo

San Isidro - Buenos Aires

Mauricio Almaraz


Instructor de Masaje
Masoterapeuta Holistico

Masoterapeuta Deportivo
Máster en Estética Corporal




* Galería Belgrano *
BELGRANO 126 - LOCAL 39
San Isidro - Buenos Aires


Tel.: 114 063  9440


Bienvenidos a Mi Mundo Naranja

Los  invito a Descubrir un espacio diferente en Masaje Terapéutico.

Todos sabemos que en tiempos de estrés y tensión en cual vivimos, es muy difícil encontrar un profesional de confianza, que solucione nuestro dolor de cada día, tengo mas 15 años de trayectoria como Masajista Holistico Integral aplicando distintas técnicas orientales. 

Soy Instructor de Masaje y mi escuela es filial de A.C.Y.E.B.A - C.I.C.E.A - F.A.C.E.  

Resulta indispensable recuperar ese bienestar físico; las personas que me consultan logran restablecer su cuerpo y conseguir una renovación que trasciende al SER, escuchando al cuerpo en toda su unidad. Se combina técnica kinesica, quiromasaje, masaje geotermal, criomasaje, movimiento articular, armonizacion bioenergetica (YAHAM - REIKI), Arte y Amor.

Desde mis comienzos como METAFÍSICO he trabajado para innovar un nuevo concepto en Terapias Complementarias, asumiendo un gran compromiso con las personas que me consultan, las cuales descubren la excelencia de mi MASAJE SANADOR.


Estos son algunos de nuestros tratamientos:
* MASAJE TERAPÉUTICO LOCALIZADO Cervical
* MASAJE TERAPÉUTICO LOCALIZADO de Cuello y Espalda
* MASAJE TERAPÉUTICO Cuerpo Entero
* MASAJE TERAPÉUTICO Geotermal
* MASAJE TERAPEUTICO CRIOMASAJE
* MASAJE TERAPÉUTICO con BARRITAS de AZUFRE
* REFLEXOLOGIA
* CRIOMASAJE DE PIE
* MASAJE PRENATAL pre-post parto
* MASAJE AL BEBE
* MASAJE DEPORTIVO
* MASAJE HOLISTICO INTEGRAL de SANACIÓN



__________________________________________


http://facebook.com/masajesanisidro



______________________________________

" Casi 20 años Tratando el Dolor de la Gente "
 Masaje Terapéutico Sanador
Se puede definir como el uso de distintas Técnicas de Masaje Oriental con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones: en este caso, es una técnica integrada dentro de la fisioterapia.
En la actualidad se coincide en definir al masaje como "una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines preventivos o terapéuticos, que al ser aplicado con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados"; se emplea en medicina, kinesiología, estética, deporte, etc.
Históricamente la acción de llevarse la mano y frotar o presionar con firmeza la zona dolorida es una reacción intuitiva que surge para aliviar el dolor y las tensiones. Esta acción se remonta a los tiempos más antiguos y hay que suponer que si en algún momento el hombre prehistórico tenía algún tipo de dolor o molestia (y es de lógica pensar que así fue), utilizaría un remedio parecido al que emplearíamos nosotros. Por ello se puede asegurar que el masaje forma parte de la cultura médica ancestral de todos los pueblos y que está presente en todas las tradiciones.

Nuestro masaje terapéutico engloba diversas modalidades de Masaje como: 
Masaje Terapéutico - Masaje Prenatal - Masaje Transverso profundo - Drenaje Linfático Manual Terapéutico - Liberación Miofascial - Masaje deportivo - Criomasaje de Pie Criomasaje Cuerpo entero - Masaje Geotermal - Masaje del Tejido Conjuntivo Masaje del Periostio - Técnicas Neuro-musculares o Masaje de Dicke - Terapia Sacro Craneal - Masaje Holistico Integral de Sanación...entre otros.

Lesiones o enfermedades que se pueden tratar con nuestra técnica terapéutica: 
Contractura muscular, fibromialgia, artritis, artrosis, contracción de Dupuytren, tendinopatía, radiculopatía, linfedema, esguince, rotura de fibras, fractura, espasmo, alteraciones psico-somáticas, atrapamientos miofasciales, algodistrofia simpático refleja, lesiones deportivas, Tendinitis aquílea, periostitis, espolón calcaneo, etc.

______________________________________

https://https://youtu.be/SWHjGGRldfU








contador de visitas

pagina web gratis