Mi Espacio de Relax
Los masajes tienen una duraciòn de 60 (cuerpo entero) o de 30 minutos (solo espalda)



 Masaje de Relajaciòn
Es un masaje suave y especial para aquellas personas que necesitan relajarse del stress cotidiano. Recibiendo como beneficios:
- Efecto antistress
- Distensión muscular
- Activación de la circulación
- Relajación del sistema nervioso



Masaje Descontracturante

Es utilizado para reducir la tensión muscular producto del stress o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos en nuestra vida diaria.                    
Se lo realiza en zona de cuello y columna principalmente, pero también se puede trabajar la zona de piernas y brazos.





Masaje Drenaje Linfatico


El sistema linfático es aquel que se hace cargo de la eliminación de las toxinas del cuerpo.

El masaje de Drenaje Linfático logra que se active este sistema fundamental del cuerpo, permitiendo la descongestión y evacuación rápida de esas toxinas.






Masaje con Piedras Calientes

El masaje con Piedras Calientes es uno de los más importantes de nuestros días, ya que se realiza con piedras volcánicas,
que combaten el dolor y relajan.

Las piedras estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, relajando el cuerpo a un nivel profundo; la aplicaciòn  de las piedras volcánicas (de río)  sumada al trabajo de las manos, produce un contacto con la energía universal.



Reflexologìa
La Reflexología es una técnica Oriental natural basada en la aplicaciòn de presiòn sobre puntos reflejos ubicados en los piès, y que corresponden a cada parte del  cuerpo.
Durante una sesión de Reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta refleja en los órganos y glàndulas correspondientes, con quien están intimamente relacionados, dando como resultado un cambio en nuestro medio interno: la circulación sanguinea, y también la comunicación nerviosa, generando desde el primer momento relajación, disminución del dolor y mejorarando los síntomas presentes.
 
 
 
Enviar email contador de visitas

 
 

pagina web gratis